Invedin celebra el Gran Bazar Navideño 2017

El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) celebra su tradicional Gran Bazar Navideño 2017. Un espacio ideal para que la familia y los amigos se acerquen a disfrutar de un ambiente agradable y seguro, con una variedad de productos exclusivos para obsequiar en estas navidades.

Desde hace 39 años Invedin realiza el gran bazar navideño como uno de sus eventos más importantes de recaudación de fondos, con el fin de seguir ofreciendo calidad de vida a niños y adolescentes que presentan alteraciones en su desarrollo.

Este año estaremos en los espacios de la Quinta La Esmeralda en Campo Alegre, el día domingo 19 desde las 11am a 8pm y el lunes 20 de noviembre desde las 10am a 8pm.

Apostamos a Venezuela, a su talento y a los nuevos emprendimientos. Queremos ofrecerle a nuestro público un espacio innovador con productos variados y de calidad. Los regalos ideales para toda la familia en Navidad.

Además los asistentes podrán encontrar exquisiteces y productos gourmet nacionales e importados exclusivos de Invedin, así como nuestros bombones artesanales, elaborados con la asesoría de KKO Real, realizados con el mayor cariño y especial dedicación.

Acompáñanos y sé parte de esta experiencia placentera mientras apoyan a niños y sus familias a mejorar su calidad de vida. Porque vale la pena.

Fuente: INVEDIN

.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos

Relacionado

Especiales de Fundaciones Asociaciones ONG...

Invedin, Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño, es más que una asociación civil sin fines de lucro fundada en 1974, es un equipo que con mucho profesionalismo y corazón apoya a niños, jóvenes y a sus familias a vencer dificultades con problemas de desarrollo para alcanzar un futuro mejor. Este evento constituye una de las actividades más importantes de recaudación de fondos que ...

Especiales de Fundaciones Asociaciones ONG...

El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño – Invedin, es una institución privada sin fines de lucro fundada en 1974 que se dedica a la atención de niños, niñas y adolescentes con dificultades en su desarrollo cognitivo, conductual y social. Este evento de recaudación de fondos sirve de espacio para encontrar las más novedosas y variadas propuestas en moda, diseño y delicate ...