Padres

Diario de Emprendedores Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La cuna MAX Motor Dreams simula el movimiento del coche para dormir a los bebés

MAX Motor Dreams, una cuna que simula el movimiento del coche para dormir a los bebés
El movimiento del coche suele provocar que los niños se queden dormidos en tan solo unos pocos minutos, lo que ha llevado al equipo de la conocida empresa Ford a crear MAX Motor Dreams.

Se trata de una original e innovadora cuna que simula el movimiento del coche para dormir a los bebés y conseguir que estén tranquilos durante los viajes.

No obstante, la cuna MAX Motor Dreams no solo imita el vaivén propio del coche, sino que también reproduce los mismos sonidos y se complementa con unos LED que reproducen las luces del exterior del automóvil.

La cuna MAX Motor Dreams se conecta a una aplicación para dormir a los bebés simulando el movimiento del coche

Para poder facilitar el sueño de los niños, la cuna MAX Motor Dreams se conecta a una app que registra aquellos viajes en coche que provocan que el bebé caiga en un profundo sueño.

De este modo puede reproducir esos mismos movimientos en la cuna y lograr que los pequeñines se duerman en tan solo unos pocos minutos.

MAX Motor Dreams, una cuna que simula el movimiento del coche para dormir a los bebés


Otro aspecto a destacar de esta novedosa cuna que simula el movimiento del coche para dormir a los bebés es su diseño, que se ha inspirado en los vehículos de Ford y que prima la seguridad por encima de todo.

Además de contar con formas redondeadas que evitan que el peque se pueda hacer daño con alguna esquina de la cuna, MAX Motor Dreams es capaz de mantener a los bebés en posición horizontal en todo momento.



¿A ti también te gustaría emprender en el mundo de los niños? En ese caso puedes seguir los pasos de Ford y crear un producto o servicio capaz de mejorar el sueño de los peques de una forma diferente, original y, sobre todo, segura.

Puedes conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al universo infantil descubriendo Mumablue, una startup española de cuentos personalizados.

.

Fuente: este post proviene de Diario de Emprendedores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

niños bebés

Ford desarrolla una cuna inteligente que simula los efectos de un coche

Muchos padres habréis comprobado que muchos bebés se duermen con el movimiento del coche. Para ayudar a esos papás y mamás consigan un poco de paz por las noches y conseguir que sus bebés duerman mejor (teniendo en cuenta que hay estudios que afirman que los padres primerizos perderán entre 400 y 700 de suelo solo durante el primer año de vida de su hijo o hija), Ford ha desarrollado una cuna que ...

Accesorios para el bebé cuna inteligente

CUNA INTELIGENTE PARA DORMIR BEBÉS: LA POLÉMICA ESTÁ SERVIDA

La nueva cuna inteligente para dormir bebés de la que todos hablan tiene unos micrófonos que permiten detectar el llanto del bebé y mecerle con la intensidad adecuada. ¿Quién no se ha levantado alguna vez en medio de la noche para mecer a su bebé e intentar que se duerma? Con esta premisa ha nacido la Snoo Smart Sleeper, una cuna que ha sido presentada en sociedad hace solo unos días y que ya está ...