LA EFECTIVIDAD DEL MERCADEO EN RED APLICADA A CUALQUIER NEGOCIO

Ganando dinero desde mi casa.


Por Marcela González

Hoy me encuentro con una mujer poderosa, fuerte y capaz de crear con sus manos todo lo que se propone. La facilidad que tiene para dar forma a las ideas más llamativas junto con su motricidad fina, constancia y dedicación hacen que de su casa salgan un sin número de productos y servicios dignos de exportación: Johanna Marcela Vásquez Albornoz

Cuéntame, Johannita,  ¿Hace cuánto empezaste a dedicarte a las manualidades?

- Hace como unos 8 años. Comencé con cerámica y con los muñecos Country. Me llamó mucho la atención el decorado navideño con los muñecos porque me parece que le da vida a las casas en esa época tan especial.

¿Cuáles son esos muñecos? ¿Tienes algunos que me puedas mostrar? Claro que si, me contesta Johannita, mostrándome algunos de los realizados dentro de la técnica de la Muñequería Country que se vende especialmente en Navidad.



 ¿Cuáles han sido tus ingresos con estos muñecos?

- Realmente se hacen por encargo y me demoro unos dos o tres días por cada uno. La ganancia de ellos es relativamente buena. Lo complicado es encontrar personas que valoren el trabajo artesanal o manual porque algunos quieren comprar a precios muy baratos que no justifican el tiempo y la dedicación entregada.

Además de hacer estos trabajos, ¿qué más sabes hacer?

- Me gusta mucho realizar peinados a niñas. Como tengo dos nenas pequeñas siempre practico con ellas. Aprendí a hacer peinados para niñas en los cursos que dicta Compensar. Realmente los resultados son muy lindos, las niñas se ven preciosas.

CAM00576
 
1414986038581


 ¿Cuáles son los ingresos que obtienes por estos peinados?

- A pesar de que sé hacer varios peinados y sus precios varían desde los $10.000 hasta los $40.000, no he tenido suficientes ingresos con ellos porque la gente no sabe que puedo hacerlos tanto para los días comunes como para las fechas especiales y celebraciones como Matrimonios, Bautizos, Primeras Comuniones.

¿Te gustaría tener más visibilidad y que la gente se enterara de que sabes hacer estos peinados? ¿Qué herramientas de publicidad tienes actualmente?

- Claro, me gustaría tener muchos clientes. Sin embargo hasta ahora he utilizado solo la referencia de los que ya me conocen, pero soy consciente de que puedo llegar a muchas otras personas que no conozco. Tengo competencias y destrezas que otros no poseen, además de mucha paciencia para empezar y terminar cada peinado.

Además de hacer estos peinados, ¿A qué te estás dedicando actualmente?

- Me encantan los accesorios para el cabello como los moños y las balacas. Me gusta combinar colores y texturas. Y lo que más me agrada de todo esto, sigue siendo ver a mis niñas muy lindas.

DSC_0088
 
DSC_0090


¿Por qué te dedicas al Negocio de las Manualidades?

- Porque puedo hacerlo desde mi casa mientras cuido a mis niñas. Por ahora mi prioridad son ellas, ya que son todavía muy pequeñas. Yo dedico las mañanas a realizar muchas actividades variadas. Luego en la tarde ellas llegan y me dedico cien por ciento a la realización de tareas y a compartir un rato relajado.

Trabajar en mi casa me trae muchos beneficios, sin embargo soy consciente de que debo vender más, pues muchas de las cosas que hago en casa, se quedan sin generar ingresos porque no les doy salida comercial.

¿Te gustaría que hiciera una nota sobre ti, sobre lo que haces y sobre cómo el Mercadeo en Red podría convertirse en la mejor vitrina para que mostraras tus habilidades?

- Claro que si. Tener mis productos expuestos 24 horas diarias, 7 días a la semana sería la mejor vitrina para ofertar mis productos y servicios, y lo mejor es que mientras eso sucede puedo realizar otras actividades.

***

Como Johannita hay infinidad de Mujeres fuertes, valientes y poderosas que combinan los dos roles más importantes que tiene esta sociedad, ser Madres Cuidadoras y ser permanentes Proveedoras en sus hogares, muchas en compañía de sus esposos, muchas sin ellos.

El Mercadeo en Red es definitivamente una inteligente y estratégica manera de hacerse visible y de llegar a más clientes. De esta forma generarás ingresos que repercutirán en el libre desarrollo de tu actividad y en una mejor calidad de Vida.

Muchas gracias por abrirme las puertas de tu casa y mostrarme las cosas que haces. Sé porque te conozco que tienes muchísimas más cosas que enseñarnos y seguro que haremos una siguiente nota sobre la evolución de tus ventas.

JOHANNITA


Besos y Abrazos.

Si quieres leer más artículos de mi Blog 

MARKETING ON LINE

EMPODERANDO Y POSICIONANDO MUJERES, MADRES Y MENTORAS DE

NEGOCIOS A TRAVÉS DE LA RED

 CLICA AQUÍ

Para más información:

 

www.misionfortuna.com

www.misionfortuna1.com

www.misionfortuna2.com

 

 

  Ganando dinero desde mi casa.



post_middle


MarcelaGonzalez/PaginadeNegocios

Negocios por internet Ganando mucho dinero con calidad de vida

Fuente: este post proviene de Blog de MarcelaGonz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos