Todo empezó cuando la escoria humana que es Andy Tate (más abajo te cuento, no busques, no merece la pena) le contó a Greta, con foto incluida que tenía 33 coches, varios de ellos de alta gama, que por favor le pasara una dirección de email para detallar la lista de emisiones de sus coches.
La respuesta de Greta fue:
“Si por favor, iluminame. Escribe a energiadelpitopequeño@buscateunavida.com”
Pero, ¿quien es Andy Tate?
Este tipo, que obviamente tiene mucho que compensar vacilando de sus 33 coches, es escoria y símbolo de una masculinidad violenta y destructiva. Su carrera empezó como boxeador, después de ser expulsado de Gran Hermano también ha sido expulsado de todas las redes sociales por un discurso misógino y de odio. Por supuesto es amigo de la derecha radical.Lo mejor de la historia es que, cuando el tipo le mando un vídeo contestando a Greta, la policía rumana pudo encontrar su dirección por las pizzas que había en su mesa y le detuvieron. No por el tweet claro, si no por ser sospechoso en un caso de trata de mujeres. También tiene imputaciones por violación. Llamarle escoria se le queda pequeño.
Puedes leer el tweet aquí (en inglés), y si tienes tiempo las respuestas, muchas son geniales.
Este tipo lo hace todo por tener visibilidad, conste que soy consciente de que con este email se la doy, pero también a Greta.
La pelea y la controversia son sus armas. Esto, bien usado, ya sabemos que te puede dar mucho dinero y de tonto no tiene un pelo. Tiene muchos haters pero igual otros que le adoran, y esto es peligroso.
Masculinidades chungas
Lo peor es que ha tenido mucha repercusión y las redes están llenas de ejemplos de estas masculinidades. Esto me asusta.Lo veo en los videojuegos todo el rato, cochazos, armas, tipos musculosos, malotes, actitud violenta… Ejemplos de masculinidades con una moral muy chunga.
Escondérselo a nuestras criaturas es imposible, hablar de estas masculinidades en casa es lo que nos queda. Esto, y mucho cariño, acompañarles desde la empatía en sus penas y lágrimas y sobre todo darles ejemplos de respeto, hacia ellos y hacia los demás.
Esto y mucha naturaleza.
Masculinidades chungas, naturaleza y cambio climático
No quiero ya enrollarme más pero, en mi opinión hay también hay una relación directa entre estas masculinidades, la naturaleza y el cambio climático. Podría hablar de esto en otro email si interesa.Dudo mucho que tipos así hayan tenido experiencias bellas en la naturaleza de pequeños.
PD: A Greta se la ha criticado también por usar, en su respuesta, uno de los símbolos patriarcales: el tamaño del pene, pero en mi opinión con este tipo de gente no se pueden tener concesiones respetuosas. ¡Ole Greta! Ya unos de los tweets más populares de la historia.
Deja vacío este campo si eres humano:
Puede que te interese: el consentimiento (o falta de el) en Futbolísimos, o ¿De dónde venimos? y otros libros de educación sexual o Cuando educamos desde el privilegio.
The post La energía del pito pequeño appeared first on Be Salvaje.