LA FORMA DEL AGUA - nueva sesión cinebebé

hola familias! Aqui os traemos una nueva sesion de cinebebe y ademas viene con premio!!

Como sabeis cinebebe son sesiones para ir en failia, donde los papas y mayores pueden disfrutar de una buena película sin nevesidad de buscar jna Canguro ni pedir ayuda a ningun amigo o familiar para poder disfrutar de un rato de ocio :) MOLA LA IDEA EHHH!
Si quereis saber como nacio cinebebé Murcia o en qu eotras ciudades se proyectan este tipo de sesiones podeis visitar esta entrada.

En esta ocasión vamos a hacer honor a la fiesta del cine por excelencia y proyectaremos la pelicula vencedors en los ultimos OSCAR.
Se trata ni mas ni menos que de LA FORMA DEL AGUA.
sesion-cinebebe-murcia-laformadelagua


SERÁ EL DOMINGO 1 de Abril a las 18.15h en Neocine THADER

Película dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Sally Hawkings y Doug Jones, narra una historia entre una empleada en un laboratorio y un ser extraño, muy propio del director el mezclar el mundo terrenal y fantástico en una de sus grandes obras.
Ganadora de 4 Oscars entre los que destaca mejor película y mejor director, el León de Oro y dos Globos de oro, la hacen merecedora de presentarla en nuestras pantallas! MAS INFO ...

Recordad como siempre que la sala estará acondicionada en temperatura, luz y sonido para que mayores y bebes estemos comodos durante la proyeccion, y en esta ocasion ademas tendremos Sorpresa!
¡VAMOS A SORTEAR UN LOTE DE TUTETE ENTRE LOS PARTICIPANTES!

SORTEO-CINEBEBE-MURCIA-LAFORMADELAGUA


Para optar al premio solo tenéis que seguir 2 requisitos:

1- PUBLICAR una foto de vosotros en la sesión, no es obligatorio que salgan los menores ni vuestras caras si no queréis, usad la imaginación, etiquetando a @cinebebe y/o con el Hagstag #cinebebemurcia

Os dejo los enlaces las paginas de FACEBOOK e INSTAGRAM

2- COMENTAR en esta entrada diciendo en que red participáis y cual es vuestro usuario!

**Ademas para una participación extra podéis compartir (aunque no es obligatorio)**
¡¡Solo espero que disfruteis de la pelicula y esperamos la participacion en el sorteo!!
Suerte a todos!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: CINEBEBÉEVENTOS

Recomendamos

Relacionado

CINEBEBÉ EVENTOS MATERNIDAD ...

Hola a todos! Os escribo una breve entrada para informaros de la nueva sesion de CINEBEBÉ Murcia. A todos los que no conozcais que es cinebebe os dejo este enlace, donde podreis consultar todas las dudas relacionadas con el tema. Para el mes de Marzo se ha elegido... ¡UNA FAMILIA FELIZ! Pelicula adaptada a todas las edades, basada en un libro escrito por DAVID SAFIER, Una familia feliz (Amazon) ...