La manzana de Apple ya tiene 2 mordiscos.

Su mordisco original y el que el Tribunal Supremo de Estados Unido le ha dado, al multar a la compañía de la manzana con 450 millones de dólares. ¿Por qué? Ni más ni menos que por amañar el precio de los Ebooks cuando salió su famoso IPad al mercado en 2010.

cc3b6942208cc3e3301198a7b21d6008
Y es que a las grandes editoriales y a Apple no les hacía ninguna gracia el precio al que la plataforma Amazon, ofrecía sus libros electrónicos: 9,99 dólares para leerlos en Kindle. Demasiado baratos, quizá.

Así que se pusieron de acuerdo para desbaratar el monopolio de Amazón e hicieron que el precio subiera un 40% con la llegada del IPad.

Apple ha acatado la sentencia y devolverá, al menos 400 millones a los consumidores afectados, pero como nadie les ha dicho exactamente de qué manera hacerlo, ellos han decidido crear un código para que los damnificados reciban ese dinero. Sí, pero gastándolo en sus tiendas Apple. Así todo queda en casa.

Desde luego en ingenio, para seguir haciendo dinero sin parar, no les gana nadie . Caray con Apple.

La opinión de Soficó. 13 años.

¡Qué Amos! Son mis ídolos. Que jugada tan ingeniosa. Mola.

Archivado en: Qué hay de nuevo
Fuente: este post proviene de Sofico , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se dice, se comenta, se rumorea que en 2006 Jack Dorsey, Evan Williams y Biz Stone fundaron twitter. ¿Sería después de hacer un viaje por los pueblos de Spain? Porque yo cuando veo esto, pienso que tw ...

Recomendamos

Relacionado

Qué hay de nuevo Amazon Apple ...

Su mordisco original y el que el Tribunal Supremo de Estados Unido le ha dado, al multar a la compañía de la manzana con 450 millones de dólares. ¿Por qué? Ni más ni menos que por amañar el precio de los Ebooks cuando salió su famoso IPad al mercado en 2010. Y es que a las grandes editoriales y a Apple no les hacía ninguna gracia el precio al que la plataforma Amazon, ofrecía sus libros electrónic ...