LA PORTABILIDAD DEL NEGOCIO Y OTRAS VENTAJAS DEL MERCADEO EN RED

Ganando dinero desde mi casa.


Por Marcela González

Actualmente conozco varias personas que se están sintiendo tentadas por el Trabajo en Red y es fácil comprender por qué les pasa esto, pues son muchas las ventajas que trae consigo este tipo de trabajo.  

En muy poco tiempo yo he conseguido tener más afiliados de los que esperaba, sencillamente porque el sistema de trabajo que ofrezco es algo que en términos generales, es fácil de ofrecer.

Existen muchas ventajas en el Trabajo en Casa a través de internet.

1. Puedes Trabajar desde tu casa o desde cualquier lugar del mundo. 

Posiblemente estás muy muy aburrido con el tráfico de tu ciudad o estás en una condición que no permite que te muevas tanto como quisieras, bien sea porque te encuentras en una incapacidad médica, o porque debes cuidar a tus hijos o familiares y no consigues conciliar tu vida laboral con tu vida personal.

Puede ser que tengas tu oficina montada en casa con un sencillo computador, una mesa y las comodidades lógicas del hogar: acceso a tu cafetera, a tus niños, a tus archivos propios. Te llegan algunos encargos pero quieres seguir ganando dinero para potenciar tus metas o para cubrir tus necesidades básicas.

Es posible que viajes constantemente y no te sea fácil permanecer en un lugar específico. 

2. Utilizas Canales de Comunicación que están totalmente en auge como lo es el Internet.

Todos tenemos un círculo directo de amigos, conocidos y familiares que rápidamente se cansan de que les estés ofreciendo servicios o productos. Es posible que te compren al comienzo de tu negocio pero no tienes ninguna garantía de que puedas continuar vendiendo u ofreciendo servicios a estas mismas personas, porque fácilmente se van a cansar.

Para ello, tu círculo amplio o no, debe ser superado con las opciones que te da el navegar en la red. A través del internet llegas a miles y a millones de personas que conoces y que no conoces.

Hay un montón de gente detrás de cada ordenador atento a conocer tu historia, tu servicio o tu producto.

3. La Portabilidad es real.

Muchas economías locales tienen altibajos. Cosas que nunca imaginábamos en determinado lugar, suceden. Las ofertas de trabajo se terminan. Las filas en las Empresas de Trabajo Temporal aumentan cuando ni tan solo lo pensábamos.

Tener una vitrina permanente 24 horas durante 7 días gestionada desde cualquier lugar del mundo es absolutamente mágico.

Tienes la opción de estar en el lugar en el que quieres y no en el que te toca. No en el lugar en donde te ofrecieron un trabajo, moviendo a tu familia, tus hijos, despidiéndote de tus amigos y trasladándolo todo por ir detrás de una oportunidad laboral.

4. Enfocas tus Metas a tu Propio Negocio.

No hay jefes. Sencillo. Tu disciplina y tu constancia se convierten en tu propio jefe. La diferencia de este trabajo con tus anteriores trabajos tradicionales radica en que tu ofreces tus propios servicios o productos. Tus clientes o resultados llegarán conforme tu trabajas y eres constante con tu negocio.

Te haces visible para mostrar al mundo tus capacidades y dones. En la medida en que vas consiguiendo tus resultados, también tus metas van evolucionando. Querrás más dinero, o más tiempo, o más calidad de vida. Tus metas hablan de ti y de tu actividad.

5. Tu Negocio crece en paralelo a tu propia Mentalidad.

Cuando entras en el mundo del Mercadeo, tu mentalidad se vuelve tu mejor aliado. Piensas en todas las posibilidades que tienes. Te enfocas en todas tus capacidades y ofreces tus servicios. Piensas en ti como producto o como servicio. Te das cuenta de que todo está adentro y no afuera, de que ya tienes muchas herramientas y de que lo único que falta es que los demás las conozcan.

Adicionalmente, con este equipo de trabajo, tienes la opción de seguir los entrenamientos diarios de nuestra mentora de negocios por internet y así cada día aprendes algo nuevo. Tienes tu Mentalidad Emprendedora en constante dinámica.

6. No necesitas ser un programador ni ser Experto en Mercadeo en Línea para empezar a ganar dinero.

Todos y cada uno de los pasos que quieres seguir, están descritos tantos en los Entrenamientos que compras directamente a la empresa, como en la página del equipo de Misión Fortuna a la que pertenezco.  

Sólo ten presente que así como son importantes todos los conocimientos que traes por tu formación o tu experiencia, también lo es tu humildad y capacidad para aprender y seguir instrucciones precisas de personas que llevan años realizando este mismo trabajo y ganando mucho dinero.

7. Manejas tu propio Tiempo.

Este no es un trabajo para hacer de vez en cuando. Requieres disciplina y constancia, pero no te demanda todo el día. Basta con 3 o 4 horas diarias y conforme pasa el tiempo y adquieres mayor experiencia, necesitarás menos tiempo.

Puedes trabajar en las noches o trabajar en las mañanas. Puedes dedicarte a estudiar en la jornada que te queda, o a realizar cualquier otro trabajo. Puedes quedar con tus amigos en horarios que no son necesariamente fuera de oficina. Puedes dedicarte a tus hobbies.

Puedes conciliar tu vida familiar con tu vida laboral. Tienes el lujo de programar tu jornada y combinarla con tus hijos si eres padre o madre, y te interesa destinar parte de tu tiempo a cuidarlos.

***

No es sencillo. Alguna vez comencé en una red de mercadeo con uno de los productos más conocidos del mundo en salud y sencillamente deserté porque no estaba preparada para pensar en mi propio negocio. Yo aún quería tener jefes y quería un sueldo. No quería esmerarme en contactar personas ni en encontrar estrategias que me hicieran ganar dinero.

“No tenía ganas de trabajar para mi.” 

Recuerdo que me cité con una persona que ya había obtenido ingresos tan grandes que había dejado su trabajo en un importante Banco de la ciudad, y cuando me preguntó que había hecho por abrir mercado, me esmeré en darle cuanta excusa se me ocurrió. 

Me da vergüenza admitirlo, pero esta persona en ese momento no vio potencial en mi, no encontró mi carisma y simplemente no me aceptó en su grupo de trabajo. Yo no estaba preparada para trabajar en mi propio negocio.

Sin embargo fui a alguna de las reuniones y siempre me cuestioné cómo hacían algunas de estas personas para tener tanto dinero.

Ahora lo reconozco:

Trabajan con empresas serias y reconocidas a nivel mundial, hacen parte de multiniveles que les dejan ingresos residuales importantes y además son muy constantes con sus trabajos. Los que desertan son los que hablan mal del sistema.

Pasaron dos años antes de que este negocio llegara a mis manos, justo cuando yo ya estaba preparada para recibirlo. Me siento relativamente cómoda escribiendo en lugar de quedar físicamente con las personas. Hasta el momento he pensado que me cuesta más trabajo hablar de mi trabajo en persona que a través de la red. 

Sin embargo veo con orgullo que a cuanto amigo o conocido me encuentro, termino contándole un poco de qué se trata todo esto. Y sinceramente lo hago porque quiero, ya que en realidad no tengo necesidad de hacerlo. Mis posibles afiliados se encuentran alrededor de todo el mundo y llego a ellos mediante enlaces, anuncios y artículos publicados en muchos portales.

Quizá mediante mis redes sociales lo único que estoy haciendo, es Hacerme más Visible, cosa que tampoco está nada mal, cuando lo que quiero precisamente es potenciar mis capacidades y dones, fortalecer mis aptitudes y ganar mucho dinero utilizando un canal que es por todos o casi todos conocidos, el internet.

Con este sistema puedes potenciar tu Propio Negocio o trabajar con el plan de compensación nuestro, siendo el dueño de tus ingresos. Si quieres hacer parte de este sistema de trabajo haz click aquí.

10422953_436777256477624_2097451307336935563_n


Besos y Abrazos.

Si quieres leer más artículos de mi Blog 

MARKETING ON LINE

EMPODERANDO Y POSICIONANDO MUJERES, MADRES Y MENTORAS DE

NEGOCIOS A TRAVÉS DE LA RED

 CLICA AQUÍ

 

 

 

 

Para más información:

 

www.misionfortuna.com

www.misionfortuna1.com

www.misionfortuna2.com

 

Ganando dinero desde mi casa.



post_middle


MarcelaGonzalez/PaginadeNegocios

Negocios por internet Ganando mucho dinero con calidad de vida

Fuente: este post proviene de Blog de MarcelaGonz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos