La Primera Comunión

Los tiempos han cambiado en cuanto a las celebraciones, si no, solo hay que ver como las celebraciones de La Primera Comunión, se han convertido en verdaderos Eventos donde no pueden faltar detalles y es normal, considerando que es una celebración que se vivirá sólo una vez en la vida de nuestros peques.


Y es que al igual que las Bodas en la familia, la Celebración por la Primera Comunión de uno de los niños de la casa, se vive con mucha ilusión porque además del sacramento de la Eucaristía que reciben, la celebración es el momento propicio, para juntar a gran parte de la familia y a nuestros seres más queridos.


Lo principal para que se lleve a cabo ésta celebración, es contar con el deseo de los niños, porque por mucho que los adultos deseemos que hagan la Comunión, es el niño o niña, quien llegado el momento de apuntarse a la catequesis, exprese su deseo de hacerla o no, y que esto no se convierta en algo impuesto.

Una vez el protagonista ha dado su visto bueno, comenzamos a pensar y a buscar las ideas más top, porque sin duda, queremos que nuestro peque disfrute y recuerde siempre el día de su Primera Comunión!
Los míos particularmente, disfrutaron tanto de su celebración, que dicen que quieren volver a hacer la comunión!
Tendremos que plantearnos un presupuesto, porque con la cantidad de ideas y maravillas que se ofertan, es muy fácil que nos volvamos locas y gastemos más dinero del que pensábamos si no nos organizamos.
Por donde empezar?
Cuando sepamos la fecha en la Iglesia, habrá que decidir:
- El lugar para la Celebración
- El vestido o traje de la niño o niño, zapatos, etc
- Los detalles para los invitados
- Las invitaciones
- Elección del menú
- Pensar en la decoración una vez sepamos lo que nos ofrece el Restaurante/Salón o Finca
- Candy Bar o Mesa Dulce
- Animación para los niños y adultos
Recuerda que si te ves desbordado/desbordada, siempre puedes solicitar ayuda de alguien a quien le guste la organización de saraos, en las familias nunca falta la hermana, la prima o la tita a la que se le da bien, organizar eventos familiares, pero si no es tu caso, recuerda que existen profesionales que se dedican a ello y estarán encantados de que confíes en sus servicios.
Aquí mismo, en la Casita de Paula y Eventos JC, contamos con la experiencia necesaria y estaremos encantados de asesorarte y organizar tu celebración aquí en Murcia!
Además de la planificación y organización, también podemos ofrecerte una amplia gama de detalles para tus invitados, todo totalmente personalizado,


decoración, tronos para protagonistas,


alquiler de Fotomatón,


mesas de chuches, etc.


Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte!
info@eventosjc.es

Fuente: este post proviene de La Casita de Paula y Eventos JC, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos