La Revista Palabras de INVEDIN está en la web

La Revista Palabras es una publicación digital creada dentro de Invedin, la cual cuenta con información de interés para docentes, padres, especialistas del área de la salud y comunidad en general, adaptado a un diseño dinámico y novedoso que los hará disfrutar de un excelente contenido abalado por expertos de diversas áreas.

En la Revista Palabras los lectores encontrarán diez interesantes secciones que abarcarán la vida en familia y en sociedad, temas del momento y recomendaciones puntuales para el manejo de niños y adolescentes, al mismo tiempo que resaltará los valores y acciones que llevan a cabo diversas empresas dentro de la sociedad venezolana.

La Revista Palabras ha sido producido por Invedin en conjunto con Zona Escolar, quienes se encargaron de realizar el diseño, la diagramación y aportaron su plataforma digital para que esta publicación especializada esté al alcance de todos.

La invitación cordial es a ingresar a www.invedin.org y www.zonaescolar.net y a deleitarse con el contenido que sus especialistas prepararon para todos.

Además, puedes seguirles por Twitter: @invedin, en facebook: Invedin Desarrollo del Niño, Instagram: @invedin.

Fuente: Invedin.

.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos