Mimodemami Idea guardada 4 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

La tarta de mousse que hasta los niños pueden hacer

Cada vez que escribo algo de este estilo me viene a la cabeza una frase  que leí de pequeña en un libro  de Mafalda: ” ¿Y para insinuar que hasta las señoras torpes pueden manejarlo (el lavarropas) tienen que usarnos a nosotros, (los niños)?

Pues si Mafalda leyera mi entrada de hoy, me regañaría. Pero sí, esta tarta es tan fácil, que niños, niñas, mayores torpes y no torpes, pueden hacerla en apenas 10 minutos. El resultado es fantástico para la vista, el paladar y el bolsillo.

Además como dicen que hay muchos beneficios en dejar que los niños entren en la cocina, pues hemos hecho¡ la cuadratura del círculo!

Disfrutad y sed felices.

¡¡Un beso fuerte!!

IMG_1743


Os dejo el vídeo para que veáis como ha hecho Martina la tarta:



Fuente: este post proviene de Mimodemami , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

alimentación recetas dulces tarta ...

Tarta fácil de la Patrulla Canina

Si tienes niños pequeños, conocerás de sobra la nueva sensación del momento: la Patrulla Canina. Así que seguro que les encantará esta tarta de sus personajes favoritos. Para hacerla solo hay que hornear los bizcochos (mucho mejor si también los tiñes) y, con una plantilla en forma de hueso, recortarlos. Después los vas rellenando y colocando uno encima de otro. Antes de poner el fondat, volvemos ...

Bienestar Cocina Dulces ...

Endulzándote la vida: Tarta de queso sin gluten por @mamajumbo1

Blog: Mamá Jumbo-España Ufff, Cuanto tiempo hace que no publico una receta!!!!! Ya tenía yo ganas, y no ha sido porque no hemos cocinado eh!!! Hoy os traigo una receta que hice en el cumpleaños de G., tenemos unos amigos, tienen dos niños, uno de la edad de G. y otro de la edad de C., y los dos son celíacos, como ellos no podían tomar la tarta del cumple les preparé esta, y la verdad es que quedó ...