LA TRANSICIÓN ENTRE SER EMPLEADO Y SER EMPRESARIO – SER DUEÑO DE TU PROPIO NEGOCIO Y ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE TU PROPIO DESTINO

Ganando dinero desde mi casa.


Por Marcela González

En el día de hoy verás algunos de los testimonios de mis compañeros de Empower Network, quienes nos explican de manera entregada cómo fueron sus primeros acercamientos con el mundo empresarial. Alberto Mayorga te cuenta cómo pasó de ser Empleado a ser un Empresario de Negocios Tradicionales, en donde su nivel de vida en lugar de mejorar, comenzó a convertirse en un caos generado por la constante atención a sus clientes y a sus negocios.

La gran cantidad de conocimientos adquiridos en la Universidad en su formación como Arquitecto, no fueron suficientes para manejar un negocio con todo el liderazgo empresarial que ello requería a pesar de no tener Jefes directos. Fue cada vez más difícil sobrellevar su propia empresa hasta que terminó en una crisis en donde definitivamente, le dio un vuelco a su vida.

Como en las crisis mundiales en donde se generan grandes descubrimientos de la humanidad, la crisis personal y laboral de Alberto, le llevó a conocer el Crecimiento y Mentalidad Empresarial de los entrenamientos en Misión Fortuna, equipo de trabajo de Empower Network.

“…Ser un verdadero Empresario y asumir una vida empresarial, es asumir las metas y los sueños como parte de la propia visión. Tiene todo que ver con la Mentalidad de Éxito.  Ser un verdadero empresario es asumir metas realizando las cosas que a cada uno le apasionan…”

Elena nos comenta cómo asociamos equivocadamente la dedicación total 7/24 (7 días 24 horas) de nuestro tiempo con nuestro negocio. Nos aclara cómo conformar un equipo de trabajo y tener clara una misión y visión del negocio en el que te encuentres. Eso aminora la cantidad de tiempo invertido. 

Nosotros ofrecemos ayudar a crecer muchos negocios a través del Mercadeo en Red  utilizando las estructuras de equipo. El uso del internet hace que incluso puedas contratar personas o servicios alrededor del mundo, pagando sus honorarios tal y como deben ser pagados, para complementar tus propios servicios.

Tener una mente empresarial incluye la conformación de equipos de forma local o mediante la web. 

“Todos podemos crecer juntos pensando en equipo”

Angélica también como Alberto, desarrolló su formación académica. Trabajaba de 8 de la mañana a 7 de la noche, durante 5 o 6 días a la semana. Llegó a tener lujos pero no tenía tiempo para disfrutar de esos lujos, ni de su familia. Se perdió de bautizos, bodas, funerales, hasta que llegó el momento en que se cansó de tener dinero sin tiempo, y de pagar impuestos.

La reflexión acerca de su vida, la llevó a cambiar su tipo de trabajo. Se aventuró también como empresaria en un negocio tradicional que debido a su falta de experiencia terminó por abandonar en medio de la crisis del país.

“Nunca he tenido miedo, y me aventuré en la industria de los muebles…”

Cuando volvió de su crisis con los muebles, tuvo que buscar nuevamente trabajo como empleada. Probó suerte en un casino y dicho por palabras de ella misma, “alquiló su tiempo”, hasta que conoció la industria del Network Marketing poniendo su precio, su tiempo y haciendo lo que quería hacer.

El Network Marketing era evidentemente una formación más en su vida, a la cual había que dedicarle tiempo como lo hizo con su Ingeniería. Con todo el escepticismo que se respete, Angélica dio sus primeros pinitos y ha crecido de manera paulatina teniendo en cuenta el proceso de educación que ello requiere, siempre rodeándote de los mejores en el sector.

“Yo diariamente veo un video de Entrenamiento aunque lleve un año en el negocio, porque valoro la educación. La clave está en Dejarse Guíar y bajar un poco el orgullo”

Nadie sabe cuánto tiempo te va a tomar adquirir todos tus conocimientos ni qué tan grandes son tus metas. Cada uno lleva su propio ritmo. 

Te dejo con los cuatro panelistas invitados por Elena Fraga para que te familiarices con los testimonios de personas que como yo, estamos trabajando en el Network Marketing, creciendo como personas, como empresarios, ganando dinero y trabajando desde la comodidad de nuestras casas.

Lograr Objetivos 

Hacerse cargo

Ofrecer tus servicios

Lograr mayores beneficios

Y otros conceptos que Elena nos transmite…



¿Te gustaría hacer parte de esto?

Haz CLICK aquí si quieres entrar.

Encontrarás un Mini Curso de 3 videos después de dejar tu correo electrónico. Tómate tu tiempo para escuchar qué estamos haciendo y cómo puedes iniciar con tu idea de negocio en la Red.

Si quieres leer más artículos de mi Blog 

MARKETING ON LINE

EMPODERANDO Y POSICIONANDO MUJERES, MADRES Y MENTORAS DE

NEGOCIOS A TRAVÉS DE LA RED

 CLICA AQUÍ

 

 

 

 

Para más información:

 

www.misionfortuna.com

www.misionfortuna1.com

www.misionfortuna2.com

Ganando dinero desde mi casa.



post_middle


MarcelaGonzalez/PaginadeNegocios

Negocios por internet Ganando mucho dinero con calidad de vida

Fuente: este post proviene de Blog de MarcelaGonz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos