Chuchespops Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lamina Profesora Eres la mejor del mundo mundial

Regalo para profesores, lámina

"Eres la mejor profe del mundo mundial"

Lámina Eres la mejor profe del mundo mundial

Lámina Eres la mejor profe del mundo mundial

Parece que han pasado siglos desde que escribí mi último post, ya tenía mono de escribir, pero entre que se me ha estropeado el ordenador y que estoy estudiando primaria de nuevo...., solo me falta hacer el examen de Sergio, ¡ lo bordo!.



En fin, al lío, hace tiempo que Natalia me pide que diseñe una lámina para su profesora Gema, lleva con ella desde primero de Infantil y le tiene mucho cariño.
Los deseos de mi Princesa son órdenes para mi, aprovechando que es final de curso he decidido diseñar esta lámina con la frase que siempre dice Natalia "Eres la mejor del mundo mundial".
La lámina esta hecha casi toda con un programa de edición llamado Pick Monkey, excepto la ballena que la he diseñado yo.
La razón por la que he diseñado una ballena y no un toro, un conejo, etc... es que la clase de Natalia, en el cole es la de las ballenas, y así esta todavía más personalizada para la profe.

La verdad es que no hay nada como que se te fastidie el ordenador, para probar diferentes formas de diseñar.
A mi querido Photoshop lo perdí por el camino, así que tuve que apañarme con Word y Power Point.
Estoy satisfecha con el resultado, tanto es así, que he preparado estas láminas para que os las podáis imprimir gratis y llevar vuestro regalo a los profes que tanto se lo merecen.
También os he modificado la de la ballena para que os imprimáis la que más os guste.

En este caso, en lugar de una ballena hay un pollito, toda la lamina esta hecha con Pick Monkey os la podéis descargar para el y para ella.
He dejado espacio por si queréis poner los nombres de los peques debajo, sino la podéis imprimir en 20x25, para que quede mejor.

Eres el mejor profe

lamina eres el mejor profe del mundo mundial

¿Cuál te ha gustado más?¿ Has probado tú también a hacer tus propias láminas con Pick Monkey?
En la etiqueta de Regalos del blog encontrarás más ideas para regalar a los profes, ya sabes que siempre me puedes encargarme tu proyecto y yo estaré encantada de realizarlo.
Por su puesto no creas que he acabo con los profes, me queda Sergio, no os perdáis el marco de botones que le ha hecho a su profe de PT.
Espero que disfrutéis de los últimos días de curso, yo estoy deseando que termine.
Si no te quieres perder nada suscribete

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:

Facebook
Twitter
google +
Pinterest
Youtobe

Fuente: este post proviene de Chuchespops, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mesa Chuches Fiesta de Verano

Mesa Chuches Fiesta de Verano Abrimos una nueva sección en el blog, "Ideas para fiestas", con la que pretendo resolver todas esas dudas que os surgen, cuando queréis montar una fiesta o eve ...

Tarta Fondant Frozen

Seguimos con el cumpleaños de Frozen Tarta Chuches Frozen ¡Hazme un muñeco de nieve...! Lo mismo que le decía Ana a Elsa, me pedía Natalia. Natalia no se conformaba con una Tarta de Chuches, quería ...

Tarta chuches cumpleaños Frozen

FROZEN Tarta Cumpleaños Chuches Frozen Una reina en un reino.... Así comienza, la canción de la película que mi hija Natalia no para de cantar. Como tantas niñas de de su edad es super fan de Elsa y ...

Recomendamos

Relacionado

general libros test beemamá

La mejor hucha del mundo

No sé si será porque desde primeros de año y desde que me regalaron el Kakebo estoy muy concienciada con esto del ahorro, pero cuando me hablaron de un libro que pretendía enseñar a los niños a ahorrar, enseguida me interesó. Estoy hablando de La mejor hucha del mundo, un nuevo proyecto de Wondernology que me ha parecido muy chulo. En la caja viene un libro, una cartilla de ahorro y tres huchas d ...

LIBROS INFANTILES RECURSOS EDUCATIVOS

LA MEJOR HUCHA DEL MUNDO

¡Hola a todos! Hoy os traigo un recurso muy chulo. Se trata de "La mejor hucha del mundo" , una caja cuento de Wondernology un proyecto precioso de Diana Vega y Almudena Martorell. En Wondernology se realizan todos sus productos desde la colaboración con ONG y todos sus productos se hacen respetando al máximo el medio ambiente. Dicen que Rockefeller (el hombre más rico del mundo de su ép ...

Deco looks Maternidad ...

Juguetes: La cocina mas bonita del mundo

La cocinita más bonita del mundo se hizo esperar pero ya es nuestra… Estaba en la wishlist de los juguetes para el 2º cumple de Ale, pero al final iba a tener tantos regalos que no me pareció el momento y me quede con las ganas… Hace un par de meses llego a mi correo un catalogo de KIDKRAFT y ya no pude resistirlo! Ya sabeis que nuestras PLAY ROOM esta resultando ser la obra de la sagrada familia ...