Las emociones positivas generan un campo electromagnético coherente que te beneficia



Llevo años investigando sobre el poder de las emociones y cómo nos afectan a todos los niveles en nuestra vida. 

Con el paso del tiempo he ido recorriendo diferentes caminos académicos pero también espirituales  y me he dado cuenta que ambos se acercan cada vez más llegando a las mismas conclusiones. 

Un autor que demuestra que ciencia y espiritualidad no tienen por qué estar reñidas es por ejemplo el médico Deepack Chopra.

En su libro  El cumplimiento espontáneo del deseo: aprovechar el poder infinito de la coincidencia  habla sobre las emociones y escribe:

“Cuando las células quedan atrapadas en el mismo campo de resonancia, todas bailan con la misma música. Los estudios demuestran que cuando pensamos de forma creativa, cuando nos sentimos en paz o cuando sentimos amor, esas emociones generan un campo electromagnético muy coherente. 

Y ese campo electromagnético se transmite al resto del cuerpo. También crea un campo de resonancia donde las células del cuerpo se encajan entre sí. Todas las células saben lo que hacen las demás porque todas hacen lo mismo, sin dejar de expresar sus funciones únicas de manera eficiente …

“Sin embargo, hay muchas emociones que pueden causar una interrupción del campo electromagnético en el corazón, pero las que se han documentado con mayor precisión son la ira y la hostilidad. Una vez que esta sincronización se interrumpe, tu cuerpo comienza a comportarse de manera fragmentada. El sistema inmunológico se inhibe, lo que conduce a otros problemas, como una mayor susceptibilidad al cáncer, infecciones y envejecimiento acelerado.

“El efecto es tan fuerte que los animales pueden detectarlo. Si un perro ve a una persona que está albergando hostilidad, ladrará y actuará con ferocidad.

Vayas donde vayas, estás transmitiendo quién eres a este nivel tan íntimo“.



Me parece fascinante. 

Las emociones positivas nos aportan salud a todos los niveles y es mucho más fácil conseguir nuestros objetivos si las ritualizamos como un hábito diario. 

¿Cómo hacer esto?

Precisamente toda emoción (cuya palabra proviene del lation motio que significa movimiento) es una energía en movimiento.

Se trata entonces de liberar primero las emociones reprimidas en el cuerpo (aquellas que no nos hemos permitido expresar) y aprender a  vibrar en las energías de más alta vibración, como la energía del amor y la de la gratitud.

Voy a contarte algo sobre estas dos energías espirituales tan importantes y que deberían estar muy presentes en tu vida. 

 

LA ENERGÍA DEL AMOR, la fuerza más grande de todas.

El Amor, es un tipo de energía de alta frecuencia, según la ciencia ha podido revelar recientemente. 

Cuando emitimos vibraciones de Amor, las pulsaciones de las ondas son rápidas y constantes, más fuertes. En cambio, cuando vibramos en energías contrarias al Amor, que son todas aquellas emociones derivadas del miedo, o lo que es lo mismo, de la falta de amor, las ondas son mucho más lentas, débiles e inconstantes. Esto afecta tremendamente la calidad de nuestro ADN. 

La energía del Amor es la fuerza más grande de todas. 

Fíjate sí que es fuerte la energía del amor que afecta incluso a nuestro sistema inmune, ¿por qué crees que Teresa de Calculta jamás se contagió de ninguna enfermedad a pesar de estar tan expuesta? Porque vibraba en la energía del Amor de forma constante. 

Si la mayor parte del tiempo nos sentimos en la vibración del Amor y sus emociones derivadas, atraeremos a nuestra vida; cosas, personas, circunstancias de alta vibración, pues por ley de vibración universal, lo que emitimos a nivel vibratorio, nos es devuelto, nuestra vida, por tanto, será muy satisfactoria.

De ahí la importancia de aprender a elevar nuestra vibración a la energía del Amor  ante cualquier situación de nuestra vida. 



LA GRATITUD, la llave que abre la abundancia

Son muchos los gurús y guías espirituales que definen la gratitud como la llave de oro que nos conecta con la abundancia del Universo.

Gratitud, significa dar gracias desde el corazón. Cuando lo haces así, la energía fluye literalmente desde el corazón y activa ciertas respuestas en otras personas y en el universo. Si expresas gratitud como parte del protocolo o porque crees que debes sentirte en gratitud, no atraerás la misma respuesta. La gratitud es un sentimiento sincero que te nace del alma, cuando dices gracias desde el Ser, es como si el universo contestara; entonces ¡toma más de lo mismo!

Este concepto ya lo explicaba el psicólogo Carl Jung cuando decía algo parecido a esto:

Aquello donde pones tu atención, se expande. Aquello donde quitas tu atención, desaparece. 

Por eso se trata de poner la atención en lo que SÍ TENEMOS, EN LO QUE SÍ NOS GUSTA DE NUESTRA VIDA, y agradecerlo; de esta forma, esa parte de nuestra vida, se va a expandir. 

Cuanto más agradeces, más razones para agradecer entran a tu vida. 

Cuanto más agradeces, menos te quejas y más mejora tu vida, la gratitud es muy potente. 

Una persona que NO practica el agradecimiento, por muchas cosas positivas que haya en su vida; nunca será suficiente, porque su atención siempre estará puesta en lo que le falta, aunque sea mínimo, en vez de agradecer las bendiciones que hay en su realidad. 

Quizás ahora estés pasando por un mal momento,  y pienses; “Yo ahora no tengo mucho que agradecer, más bien nada.” 

Sin embargo, siempre hay algo que agradecer. Y con la gratitud emites una vibración de alta frecuencia.



Quizás me digas, muy bien Aguamarina, esto me parece todo de sentido común pero en mi día a día me cuesta no tener explosiones emocionales, y no sé cómo hacer para vibrar alto. 

En ese caso, estoy segura que mi taller de 21 días Reconéctate y Vibra Alto, puede ayudarte.



En este taller online te muestro un proceso de 7 pasos de conexión holística que te liberará de tus cargas mentales y emocionales y te permitirá estar en equilibrio, sentir quien eres y conectar con las energías de más alta vibración, como la energía del Amor Incondicional y la Gratitud.

 

Empieza ahora

En este taller de 21 días puedes realizar un proceso consciente de transformación personal guiado, en el que la vibración de la Gratitud, el Perdón, el Amor Incondicional junto con la intención que da origen al cambio son las claves que te permitirán reconectarte y comenzar a vibrar alto. 

 

Todo explicado fácilmente, con ejercicios, rituales y audios que te aportarán más conciencia, paz mental y, sobre todo, te ayudarán a recuperar tu energía para sentirte bien.

 

EN QUÉ CONSISTE RECONÉCTATE Y VIBRA ALTO:

Es un taller online que se adapta a tu ritmo.

Son 7 módulos (cada 3 días se abre un módulo nuevo) con acceso para siempre.

En cada módulo encontrarás audios explicativos para escuchar en cualquier lugar, textos de lectura, ejercicios prácticos y también descargables. Todo basado en técnicas y herramientas de psicología holística de última generación.

Incluye, además, 5 meditaciones poderosas que reforzarán energéticamente todo el recorrido.

Cada módulo está pensado para hacerlo durante 3 días (en total 21 días), si bien puedes hacerlo más despacio y adaptar el ritmo según tus necesidades. Únicamente es conveniente respetar el orden del proceso, y no iniciar un nuevo módulo sin haber acabado el anterior. 

El taller incluye soporte dentro de la plataforma. 

No requiere ninguna experiencia previa en desarrollo personal, solo una mente abierta y estar dispuesta a poner en práctica las propuestas y observar qué ocurre en ti y en tu vida.Este taller te guiará para cambiar tu mirada hacia ti misma desde una perspectiva holística y energética, y te aportará mucha inspiración, motivación y paz interior. 

 

SOLO HASTA EL 10 DE MAYO 50% DTO.

El precio  habitual del taller son 67€ pero SOLO HASTA EL LUNES 10 DE MAYO A LAS 23.59H lo puedes comprar con un 50% dto. Es decir por 33€ 

En el último lanzamiento de mi curso El verdadero viaje interior a tu esencia más de dos mil personas me dijeron, me interesa mucho el curso pero necesito empezar por algo más básico y asequible. Bueno, pues ahora lo tienes. 

Mi deseo es facilitar el acceso a estas herramientas energéticas tan potentes a cuantas más personas porque es la manera en la que podemos revolucionar el mundo, desde el despertar individual.

Puedes comprar RECONÉCTATE Y VIBRA ALTO aquí.

Recuerda que el 50% dto. se acaba el lunes 10 de mayo a las 23.59h

Me gustaría poder ofrecerte más tiempo para la promoción, pero también sé que no necesitas más para dar el paso y dejar de postergar lo más importante de tu vida, tú misma.

¡Es hora de reconectarte y vibrar alto!

Taller 21 días Reconéctate y vibra alto

50% dto. hasta el 10 de mayo

Quiero empezar ahora

La energía de la gratitud abre las puertas al poder, la sabiduría y la creatividad del Universo.

Deepak Chopra Tweet

Fuente: este post proviene de De mi casa al mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos