Ya no es solo que tengas que disfrazar a tu hijo (zombie, monster high, calabaza…) para que lo celebre en la guardería o en el colegio, es que ahora también es habitual organizar fiestas para ese día.
Además de las clásicas en los parques de atracciones, cada vez se estila más celebrar Halloween en las casas particulares. Es la excusa perfecta para reunirte con tus amigos o familia y pasar una tarde o noche divertida. Si estás en este grupo, y además te ha tocado a ti organizar la fiesta, necesitarás ideas para decorar tu casa y convertirla en ese sitio de terror que debe ser.
Calabazas, arañas, esqueletos, ratas, velas, guirnaldas (con calaveras, calabazas, fantasmas), portarretratos con caras de zombies, etc. Las opciones son múltiples. Todo esto y más encontrarás en grandes supermercados (como Carrefour, El Corte Inglés, Lidl, etc.) y en tiendas de disfraces (Party Land, Barullo, entre otras) porque todos se han unido al carro de celebrar Halloween. Y cada año dedican más espacio a esta festividad.
Hemos seleccionado para vosotos algunos de los objetos que nos han resultado más curiosos:
Plato de cartón fright night de Party Land
Pegatinas para decorar las ventanas de Party Land
Lápida de cementerio con las siglas RIP y esqueleto luminoso de Barullo
Manteles Halloween Creaciones Llopis de El Corte Inglés
Cuadros lenticulares señora de Party Land
Florero con rosas negras cubiertas de tela de araña de Barullo
Bruja parlante ojos luminosos de Barullo
Y vosotros, ¿vais a alguna fiesta? ¿Celebráis Halloween? Esperamos vuestros comentarios.
.