tuminiyoNews Idea guardada 4 veces
La valoración media de 11 personas es: Excelente

Las princesas también se tiran pedos


¿En casa sois más de personajes Disney o de personajes más terrenales? Esta pregunta viene a “cuento”, y nunca mejor dicho, por nuestra recomendación literaria de hoy. Es una historia de princesas que “hacen caca” y tienen gases.

Las princesas también se tiran pedos

En este divertido libro, Las princesas también se tiran pedos,‘ se rompen tópicos. Y se rompen recreando otros puntos de vista a momentos clave de las princesas y sus cuentos tradicionales. Las princesas no son seres perfectos, de belleza y saber estar inalcanzables. Está editado por Algar Editorial en este mismo año de 2017.

Sinopsis



A la pequeña Laura le ha surgido una duda muy importante después de una larga discusión en clase sobre Cenicienta. Su amigo Marcelo les ha confesado que la famosa y delicada princesa se tiraba muchos . Afortunadamente, el padre de Laura, al que le gustan los libros y las buenas historias, posee el Libro Secreto de las Princesas donde Laura encontrar las respuestas a todas sus preguntas. 

El autor

Ilan Brenman. Nació en Israel en 1973, aunque vive en Brasil desde 1979. Psicólogo licenciado por la Universidad Católica de São Paulou obtuvo el doctorado en Educación de la USP .
Está considerado uno de los más importantes autores de libros infantiles en Brasil, ganador de varios premios y traducido en distintos países. Desde 1997 ha publicado más de 50 libros para niños y jóvenes .
Comparte sus pensamientos sobre la educación, la cultura y otros asuntos, en su columna mensual en la revista Crecer : ‘Palavrórios y Rabugices’ .
En la última década se hizo conocido como narrador. Actualmente se dedica a viajar por Brasil y todo el mundo , defendiendo una literatura infantil de calidad, impartiendo cursos, dando conferencias y participando en grupos de debate ,en ferias del libro, escuelas y universidades sobre temas como la formación de lectores y la literatura infantil.

Ficha técnica

Editorial: Algar Editorial
ISBN: 9788498453157
Fecha de la edición: 2017
Lugar de la edición: Alzira (España)
Dimensiones: Cartoné, 24 x 25 cm
Nº Pág.: 30

.

Fuente: este post proviene de tuminiyoNews, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Switch Tour de Nintendo en Almería

Desde TUMINIYO defendemos el uso de la tecnología tanto en la educación como en el tiempo libre de nuestros niños y niñas. Eso si, en su justa medida, sin abusar.  Hoy os queremos hacer una propuesta ...

Recomendamos

Relacionado

LIBROS INFANTILES

Las princesas también se tiran pedos de Ilan Brenman y Ionit Zilberman

Ilan Brenman es escritor y padre. Muchos de sus cuentos se inspiran en situaciones cotidianas y en vivencias personales con sus hijas. Este libro "Las princesas también se tiran pedos" se basó en algo que ocurrió en su casa. Así lo narra el propio Brenman: "Mi hija tenía dos años y estaba vestida de Blancanieves. Yo hablaba con mi mujer y, de repente, vino un olor muy fuerte. Mi mu ...