Lego Frozen: Luces mágicas, llega a los canales de Disney en Enero



En enero se estrenará Lego Frozen: Luces Mágicas, una serie de cortos que cuentan una nueva aventura en el reino de Arendelle. Anna, Elsa, Kristoff, Sven y Olaf se embarcan en una misión para restaurar las luces del norte en esta historia contada en cuatro partes que podrá verse por la pantalla de dos de las señales Disney. El 14 de enero a las 7:45 pm se emitirán por Disney Junior y el 21 a las 11:00 de la mañana, por Disney Channel.



Nos entusiasma seguir extendiendo el universo de una película que creó una conexión tan especial con los fans, dijo Nora Tela, Vicepresidente y Chief Marketing Officer, The Walt Disney Company Latin America. Lego Frozen: Luces Mágicas nos introduce en un nuevo episodio que involucra a uno de los fenómenos más espectaculares de la naturaleza, agregó.

La aparición anual de la aurora boreal sobre Arendelle significa buena suerte para el reino y recuerdos felices de la infancia para Anna y Elsa. Sin embargo, este año las luces no se presentan por lo que ellas, acompañadas por sus amigos, deberán atravesar obstáculos y complicaciones –que incluyen una tormenta, terreno traicionero y un fiordo congelado– para resolver esta incógnita.



Para celebrar la llegada de los cortos a ambos canales, previo a su estreno, tanto el 14 como el 21, se ofrecerá el film Frozen: una aventura congelada y luego el corto Frozen: Fiebre congelada. La cinta animada de Walt Disney Animation Studios Frozen: una aventura congelada se lanzó con gran éxito en 2013. Ganadora, entre otros, de dos premios Oscar, un Golden Globe y un BAFTA, el film se ha convertido en un fenómeno mundial siendo la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos con más de $ 1.27 billones de dólares en taquilla mundial.

Repeticiones: En Disney Junior el domingo 15 a las 11:45 am, el miércoles 18 a las 11:30 am y 6:00 pm y el domingo 29 a las 12:30 pm y 5:30 pm y en Disney Channel el viernes 27 a las 12:30 pm.

Para visitar la fan page de Facebook global de Frozen, ingresar a https://www.facebook.com/DisneyFrozen.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Entretenimiento para Chiquiticos y familia

La película animada más taquillera de la historia, FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, llega a la pantalla de Disney Channel este domingo 7 de febrero a las 8:30 PM. Los fanáticos podrán revivir la helada aventura de las hermanas Anna y Elsa, acompañadas por el robusto montañés Kristoff y su leal reno Sven, y el divertido muñeco de nieve de gran corazón, Olaf. Para celebrar la llegada de FROZEN al can ...

Entretenimiento para Chiquiticos y familia

LEGO Star Wars: Las aventuras de los Freemaker es una nueva serie animada para televisión que mañana sábado 17 de septiembre Disney XD estrenará en toda Latinoamérica. Narrada con el estilo único característico de LEGO Studios, la serie está protagonizada por los Freemaker, una familia de carroñeros que construyen y venden cazas a partir de los escombros que quedan de las batallas espaciales en la ...