Pero no, basta ya. Tengo como unas 30 entradas a medias, esperando a ser editadas, a colocar foto y publicarlas. Tengo un montón de cosas que contaros, como los juguetes del peque, alimentos prohibidos antes, durante y después del embarazo. Quiero contaros también cosas sobre las hormonas. Sobre síntomas de embarazo, sobre barrigas, barriguitas y barrigotas. Sobre educación, comportamiento y escuelas infantiles vs guarderías.Y mucho más, de verdad.
Dicen que año nuevo, vida nueva. Y en cada campanada de la noche del 31 de diciembre, se supone que debemos hacer un propósito. Miento. Yo me hago un propósito en cada campanada, y cuando acaban, uno global. Este año se que va a ser el mejor año de nuestras vidas hasta ahora. Y también se que va a ser el inicio de una buena época. No tengo nada en mente. Nadie me ha ofrecido el oro y el moro. Simplemente fue uno de mis propósitos de año nuevo y lo voy a cumplir. Se lo quiero regalar a mi familia. A mi vida.
Ahora me planteo por delante nuevos retos, metas y objetivos. Entre otros está este blog, y el de mi querido novio, el cual nada tiene que ver con este, y el cual está más desactualizado que este. Así que como dice mi sister, empezaré con organización y lo haré con una ayudita extra. Si termino unas cuantas entradas y las programo, solo tendré que promocionarlas, y así podré terminar con este círculo vicioso que me tiene últimamente atrapada. Pero sobre todo, ¿sabéis por qué me pasa? Porque no me quiero perder la infancia de mi hijo. Un día quería escribir y escribir, y no me di cuenta de que haciendo esto estaba dejando de lado a mi peque. Porque empecé con la entrada, seguí con el retoque de unas fotos para tal, luego como me había costado tanto quería hacer una buena promoción. Corre a preparar comida y mientras se la das, sigues promocionando...
¿Hola? ¿Para eso he tenido un hijo? ¿Para eso me quedo en casa? Por supuesto que quiero que esto funcione, pero me di cuenta que de esta manera, dejaba de lado a mi hijo anteponiendo este blog. Ahora necesita más atención, juegos, cariños. Está claro que no debo estar todo el día con el, pero de ahí que cuando cocino, limpio, etc., el está a su rollo. Si encima le quito un par de horas para dedicarme a esto, ¿cuándo estoy con él?
En fin, que ahora me llega una ayudita extra por unos días y espero aprovecharla para mientras el peque disfruta de la familia, yo poder ponerme al día con esto y luego que solo sea un ratito. Así no tendré excusa, y me levantaré full of energy, tomaré mi vitamina C diaria, y empezaré la rutina con el peque, blogs, fotos... Me encanta.
Irina, Sexy and Mum
Fuente: este post proviene de Sexy and Mum, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: