Lista de los Peores dulces para Halloween!

Por: Marcela Paolicchi 10/1/15
Trick or Treat? 
  Sin dulces Halloween no seria lo mismo! y por supuesto no te gustaría quitarles la diversión a tus hijos en ese día donde orgullosos muestran sus disfraces a sus amiguitos, pero al mismo tiempo como padres te preocupa que tipo de dulces recolectaran y si en verdad no les causaran daño a su salud. Según una publicación de Woman’s Day estos son los 10 peores dulces para consumir en Halloween!
Te comparto una lista que nutriólogos y dentistas revelaron para evitar o no excederse en el consumo de estos dulces.
snickers_pumpkins

1.-Snickers: Esta relleno de algo absolutamente nada saludable como el nougat,caramelo y chocolate además de las calorías y grasa que contiene. Solo recueda que  el caramelo es el peor amigo de tus dientes. Una barra contiene 250 calorías y 4.5 g de grasa. que quivale al 23% de CV.


reeses_peanut_butter_pumpkins
2.-Reese’s peanut butter Pumpinks:
Estos contienen 100 calorías por porción y mucha mas grasa saturada. El estándar peanut butter cup tiene 88 calorías mientras que el peanut butter pumpinks tiene 180 cal. si tus hijos de verdad quieren comer algo así , sustitúyelo por justin’s peanut butter cups, son orgánicos y contienen proteína.




3.-Candy Corn: Contiene 150 cal. por onza y es malísimo para tus dientes según los dentistas.


m-m-candy-corn-24-count-white-chocolate-76

4.-M&M’S White Chocolate Candy Corn Candies, Están hechos de chocolate blanco y con saborizante a Candy Corn, como ya sabes el chocolate contiene grasas y calorías y el Candy corn contiene azúcar y sabores artificiales, la combinación de estos no es la mejor idea a nivel nutricional, el chocolate agregado a estos m&m’s es procesado, en realidad no es chocolate y contiene 7 gramos de grasa saturada según los médicos.


tootsie_pop


5.-Tootsie Pops.- Cuanto tardas para llegar hasta el centro de esta paleta? bastante, cuanto mas tiempo tengas el azúcar en tus dientes mas dañino será según los dentistas, si quieres  sustitúyelos por Yummy hearth organic lollipops. sin colores ni sabores  artificiales, además de vitamina C.


starburst
6.-Starburst.- La buena noticia es que cada tableta empacada individualmente contiene 15 cal. asi es mas fácil de controlar las porciones, y la mala es que cada uno esta cargado de grasa y 22 grs de azúcar que es lo equivalente  a 5 1/2 paquetes de azúcar, algo todavía peor es que el dulce se adhiere a tus dientes. Entre mas tiempo este en tus dientes se alimentaran las bacterias que producen la formación de caries.


patchs

 7.- Sour Patch Kids .- Los niños se obsesionan con estos dulces por ser agridulces, y a la vez son adictivos, pero     según los dentistas contiene un alto nivel de acides que  puede dañar el  esmalte de sus dientes.


win-pictures-fun-dip11
8.-Fun Dip.-
Muchos dulces son prácticamente azúcar empaquetada, y este es uno de ellos solo que un poco peor ya que es azúcar bañada en color artificial, la cantidad de este dulce en particular es excesiva y malísima para tus dientes.


Skittle


9.- Skittles.-Este dulce fomenta en tus hijos el sabor del arcoíris a travez de las frutas en vez de los vegetales. Esto es porque en realidad están hechos con azúcar, Corn syrup, trans fat, y sabores artificiales.


10.-Sugary Bubble Gum.- La formula de este chicloso dulce no a cambiado en mas de 50 anos, la cantidad de carbohidratos es muy elevada, Mientras que los niños no traguen el chicle, la cantidad de carbohidratos, el azúcar y las calorías esta lejos de ser despreciable.
¿Qué le puede dar a los niños en su lugar? “Goma de mascar sin azúcar,” dice el Dr. Flanagan. “La goma de mascar puede prevenir las caries. Que ayuda a desprender partículas de comida de los dientes y aumenta la saliva, lo que neutraliza los ácidos bucales y evita las caries.”  Esta es una mejor opción para Halloween.


Te quieres sentir mas tranquilo?  Esto es solo una vez al año!, pídeles a tus hijos  que se laven muy bien sus dientes después de haber comido dulces y que coman con moderación, también puedes seleccionar los dulces y después dárselos poco a poco, comer dulces es parte de ser niños, pero también podemos ayudarlos a sustituirlos por dulces mas sanos, afortunadamente ahora hay mas alternativas  y mas conciencia de los padres.
Fuentes:
http://www.womansday.com
Cindy Flanagan DDS. spokesperson from the academy of dentistry.
Rachel Berman director of nutrition for CalorieCount.com
Zimmermand Nutritionist in NY City
Jonathan Shenkin DDS. spokesperson from de American Dentistry Association

Fuente: este post proviene de Como tu Familia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por Marcela Paolicchi  11/25/2018 Que bonita el alma de un Niño. Isabella mi hija encontró una raíz de árbol en forma de Pláto y le puso un poco de arroz para los pájaros. pero despues les va a dar s ...

Por Marcela Paolicchi 9/30/2018 La Calabaza Azulverde en Halloween Teal pumpkin Halloween es una de las celebraciones que mas disfrutan los niños ademas de navidad, pero ¿que sucede si los peques sufr ...

Por Marcela Paolicchi 6/28/2018 Visitando a Cliff House en San Francisco Ca. Vista de antes y despues 1896 aprox. 2018 comotufamiliapic Niños jugando con la arena antes y despues 1885 2018 comotufami ...

Recomendamos