tuminiyoNews Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tarde de cine con EL PRINCIPITO


El pasado viernes llegó una película muy especial a todos los cines del país. Una de esas que ningún niño debería perderse: EL PRINCIPITO. El equipo de MINIYO ya está esperando buscar un hueco para escaparse al primer cine en el que la proyecten. Eso si, con un paquete de palomitas bajo el brazo.



EL PRINCIPITO. LA HISTORIA

La amistad entre una Niña a la que su exigente madre está preparando para vivir en el mundo de los adultos y su vecino, un anciano Aviador, bondadoso y excéntrico que revela a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo que él conoció hace mucho tiempo gracias al Principito. Ahí es donde empieza el viaje mágico y emocional de la Niña al universo del Principito que le lleva a reencontrarse con su infancia y acaba comprendiendo que lo más importante son las relaciones humanas, y que sólo se ve bien con el corazón porque lo esencial es invisible a los ojos.

PARA LOS AMANTES DE LOS DATOS

Mark Osborne, director también de KUNG FU PANDA,  da un paso más allá en la animación y en esta película mezcla dos técnicas muy distintas: animación en 3D (para las escenas que se desarrollan en el mundo real) y stop motion (para las escenas en que adapta el cuento original).

El Principito se llevó el premio a mejor película de animación en la pasada edición de los premios César.

.

Fuente: este post proviene de tuminiyoNews, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Switch Tour de Nintendo en Almería

Desde TUMINIYO defendemos el uso de la tecnología tanto en la educación como en el tiempo libre de nuestros niños y niñas. Eso si, en su justa medida, sin abusar.  Hoy os queremos hacer una propuesta ...

Recomendamos