LOGAN - PELÍCULA 2017


Ultima película de la trilogía de Lobezno


Para los amantes del género fantasía-acción, ayer se estrenó en España la última entrega de la trilogía del superhéroe de Marvel Comics, Lobezno (Wolverine / James Logan).

Con un presupuesto $127.000.000 y una duración de 137 minutos, los estudios 20th Century Fox ya lleva una recaudación de $2.701.090.

Hugh Jackman interpretará un Lobezno más envejecido y pacífico hasta que Charles Xavier (Patrick Stewart), le da su ultima misión, proteger la vida de la pequeña X-23. Dafne Keen, es Laura la nueva mutante, posee poderes similares a los de Logan y es la última esperanza para la raza mutante.

X-23/Laura la niña mutante


"Logan" cierra una saga por todo lo alto siendo una película mas formal y emotiva, una digna despedida para este gran superhéroe de los X-Men.



Fuente: este post proviene de TODO PARA NANOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el SEXTING? El sexting es una práctica cada vez más común no solo en jóvenes sino también entre los adultos. Se refiere al envió de mensajes con imágenes provocativas o de contenido sexual. ...

Regresa a la gran pantalla grande uno de los villanos más queridos, Gru. En esta nueva aventura conoceremos a Dru, el hermano gemelo de Gru, a quien parece haberle ido muy bien, tiene una gran mansió ...

Recomendamos