Los modelitos de Bea. ¡Me he vuelto a enamorar!

Lo confirmo,¡Me he vuelto a enamorar!,aunque reconozco que con preciosidades soy facilona.

El levantarte una mañana con los ojos medio pegados,abrir el facebook mientras te tomas tu café con leche en la terraza y ver esto,hace que las legañas desaparezcan de inmediato y  te proporcione una vitalidad y energía que es la dosis necesaria para todo el día,¡ya no hace falta comer!jajajajajaja!,cambiamos la alimentación  por una dieta basada en la visualización de hermosuras,que la imagen proporcionada en el cerebro activa mas neuronas  y nos hace sonreír más, que es la base de la vida.

Mirad, ya veréis que bien os hace sentir:


Miranda
  Cara sonriente con ojos en forma de corazónCara sonriente con ojos en forma de corazónCorazón verde

El vestido me he propuesto si o si tenerlo para este invierno y a Rubén Cortada me conformaré con verlo en la tele en los nuevos capítulos del príncipe,más que nada por no ir todo el día con la sonrisa en la cara y estar en las nubes ¡que hay que centrarse en el trabajo!.

Otros modelos,(y ahora hablo exclusivamente de ropa),que me incitan deseo de amor, son estos:


Pilar Batanero

Para Sofía by Mayte Verdejo


Para Sofía By Mayte Verdejo

Carmen Taberner

Miranda


Nanos

Ainssssss......Ya me he alimentado para una semana.Ahora toca refrescarse en la pisci con mis chicas que tantos corazones en mi cuerpo producen un calor interno......(ahora si que me refiero al modelo del principio de ojos verdes). 

¡Al agua patos!



Fuente: este post proviene de MERYBUNDA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, bueno, llevamos unas seamnas de no parar, de actividades, de viajes, de diversión...Qué gusto da entrar al verano con éste despliegue oyes...Y cuanto lo está sufriendo mi casa que lleva sin ver ...

Bueno y cumpliendo mi promesa de al menos dos post por semana, ¡Aquí estoy! Y con una de las secciones que más me apetece recuperar. En "la cosa va de cuento" estoy trabajando en algún que o ...

Etiquetas: moda infantil

Recomendamos