¡A mi me encantan! Lo único malo es que en el día a día pueden no resultar lo más cómodo del mundo (alguna vez he estado a punto de rodar escaleras abajo por engancharme con el bajo de mi propio vestido ;-)). Lo mejor… que si llevas un vestido largo necesitas poco más, sobre todo si tiene un estampado bonito.
El caso es que este año se van a llevar muchísimo. Es influencia del estilo hippy chic que ya lleva años haciéndose un hueco en nuestro armario. Es curioso que ahora que los vestidos largos ya no son obligatorios para las bodas de noche se transformen en un must en los looks casual de día. En fin… cosas de la moda.
He hecho una búsqueda intensiva de maxi dresses en Internet visitando unas 20 tiendas (madre mía, ¡casi me vuelvo loca!) y he seleccionado los que más me han gustado. Como veréis, no he escogido ninguno palabra de honor porque aunque hay alguno precioso me parecen incomodísimos. Para la playa… todavía. Pero para diario… va a ser que no. Con un palabra de honor tienes dos posibilidades: o se cae continuamente y tienes que estar subiéndolo, lo que queda fatal… o se queda fijo porque tiene una goma que aprieta encima del pecho, con el riesgo de que apriete tanto que te aplaste el pecho y haga que te salga un flotador a la altura de las axilas. ¡No me arriesgo!
En cada foto os indico de qué marca es cada vestido y el precio ¡Espero que os gusten!
Maxi dresses, a must for this Summer. I hope you like the selection I made! Each picture shows the brand and price of the dress.
Archivado en: Compras, Lookbook, Mamás, Moda, Tendencias, Todo Tagged: asos, bloggerstyle, comfy and chic, compras, dresses, fashion, h&m, lookbook, maxi dresses, maxi vestidos, Menta Shop, Moda, outfits, Primavera Verano, SheIn, SS16, streetstyle, tendencias, tiendas, trends, vestidos, zalando, zara