Esta madre transforma los garabatos de su hija de 2 años en obras de arte

Ruth Oosterman es una madre y artista Canadiense. Durante su embarazo tuvo un bloqueo artístico que no le permitió crear nada. Pero es cambió en cuanto nació su pequeña.

Su pequeña se convirtió en su mayor fuente de inspiración y así fue como un buen día, uno de los bocetos de su hija le llamo la atención y vio en él la oportunidad de colaborar las dos para crear una pintura.

Así nació su primera colaboración llamada “Red Boat”. De los garabatos de su hija, unas acuarelas y un poco de imaginación.

Red Boat Ruth Oosterman


Siempre quiso colaborar con su hija en su pasión por pintar. Ya había asumido que deberían pasar años antes de que eso sucediera pero resultó que cuando se quiso dar cuenta, ella y su pequeña ya estaban creando grandes obras.

longform-original-22501-1410030522-9


Tal es su ilusión por el proyecto que lo documenta con fotografías en su blog, The Mischievous Mommy, y hace videos del proceso de cada pintura para su canal de YouTube…

Además, vende las impresiones de sus colaboraciones en Etsy e ingresa todos los beneficios en el fondo para la universidad de Eve, su pequeña.

longform-original-14126-1410030522-5
longform-original-13877-1410030521-17


Y ya por último, solo te queda disfrutar del proceso de creación de una de sus obras en video. El Rey Elefante.



Comments

comments

FacebookTwitterGoogle+Pin It

.

Fuente: este post proviene de Como Pintar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Has pedido presupuestos y no te alcanza. Pero ya no puede esperar más. Tu casa necesita un lavado de cara completo, así que te has liado la manta a la cabeza y has decidido que vas a pintarla tú. Por ...

Aunque estés acostumbrado a realizar trabajos de pintura, es probable que pintar azulejos te inspire cierto respeto. El hecho de que en la mayoría de casos sea cerámica el material del que están hecho ...

Pintarse las uñas es una actividad de lo más cotidiano para muchas mujeres. Y es precisamente debido a que se trata de una actividad de lo más común, que en ocasiones no se realiza correctamente. Pued ...

Etiquetas: curiosidades

Recomendamos