comunidades

Manualidades con gomets para niños

Hola a todos, hoy os vengo a hablar sobre las tan conocidas pegatinas de Apli, que comúnmente se llaman gomets. Este tipo de material lo podéis comprar en Papelería Distrimar, tienen una gran variedad en este tipo de material y podemos crear con ellos muchas creaciones.

gomets


Antes de continuar con la manualidad voy a pasar a hablar de que son los gomets. Los gomets son pegatinas de colores que son usadas en la etapa infantil. Se usan para desarrollar la psicomotricidad fina y se pueden hacer muchas actividades y manualidades con los gomets. Es un material que da mucho juego y que da mucho de si. A los niños y niñas les suele gustar mucho y les motiva mucho hacer actividades y dibujos con los gomets.

gomets


Con este pequeño material podemos enseñar a los más pequeños las figuras geometricas, los colores, hacer series, rellenar o incluso a contornear un dibujo. Así mismo los gomets desarrollan la habilidad de pegar y despegar las pegatinas. Otra de las cosas que se aprenden con los gomets es a realizar la pinza con el dedo indice y pulgar, fomentar la creatividad y la imaginación de los más pequeños.

Os dejamos unos dibujos para que os descarguéis y podáis realizar con los más pequeños y pasar un ratito de diversión y creatividad.

gomets
gomets
gomets
gomets
gomets
gomets
Recordad que esta actividad os ayuda tanto a los adultos como a los niños. A los adultos a desconectar de tanta tecnología y pasar un momento único con el peque y a los niños a parte de todo lo mencionado anteriormente le ayudará a pasar tiempo de ocio de una manera diferente, además de pasar el ratito con sus personas favoritas y disfrutar de la gran posibilidad de actividades que se pueden hacer con ellos y los gomets.

Manualidades relacionadas


Ratoncito Perez – Un Gran Guardadientes
Ratoncito Perez – Un Gran Guardadientes

Como crear con tus propias manos trajetas para San Valentin
Como crear con tus propias manos trajetas para San Valentin

Cantajuego-Blanca Navidad

Como hacer con tus propias manos un radio control

Mandalas para colorear y relajarse
Mandalas para colorear y relajarse

Fuente: este post proviene de Con tus propias manos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todos de nuevo, hoy quiero hablaros de como tener un Jardín Zen en nuestro hogar. Por todos es sabido que estamos viviendo tiempos difíciles y que ahora más que nunca necesitamos tener la mete ...

Etiquetas: manualidades

Recomendamos