Maquillaje para niñas, vemos 10 juegos de maquillaje infantil

Un día estás maquillándote frente al espejo de tu baño y se te hace imposible no sentir una mirada sobre ti. Cuando volteas, te encuentras a tu pequeña embelesada mirándote aplicar ese labial que tanto te gusta. En este artículo: maquillaje para niñas.

Esta es una escena que quizá, no a todas las madres les ha pasado, pero sí a algunas y de seguro, muchas veces la has descubierto tocando tus cosméticos o haciéndote preguntas sobre maquillaje.

Cada niña es un mundo, por esa razón también hay niñas que no sienten fascinación o interés en maquillarse o pintarse las uñas, o son nuestros niños los que se quedan embelesados viendo como nos arreglamos.

Para las madres que sí tienen a estos pequeños, puede resultar un poco alarmante, pero podemos estar tranquilas. Estudios indican que este comportamiento es bastante común en las niñas debido a que ellas buscan imitar el referente femenino que tengan en sus vidas, sin embargo, es importante como madres, fijar límites en cuanto a maquillaje se refiere.

María Ramos, psicóloga responsable de Aula Familiar en www.enpositivosi.com explica que: “Las madres tenemos que ser conscientes de que somos el principal modelo femenino de nuestras hijas. Debemos ser nosotras quienes marquemos la diferencia entre juego y vida cotidiana. La moda tiende a igualar la estética de mujeres y niñas obligándoles a madurar antes de tiempo”.

Partiendo de esto, crecer es algo diferente para todas las niñas del mundo, dependerá de la cultura y condición social en la que se desenvuelvan, así como en la influencia de sus madres. ¿Alguna edad ideal para maquillarse?. Sería difícil fijar una edad estándar que se ajuste a todas las niñas; cuando a tan temprana edad se empiezan a interesar por los cosméticos es porque lo consideran un juego, al igual que todo lo que puedan hacer a esa edad. Sin embargo, la distancia entre un juego y un hábito es bastante corta y ahí es donde los padres debe fijar límites; cuando hablamos de esto no nos referimos a que prohíban los gustos de la pequeña, es una situación que debe tratarse con más inteligencia y en vez de prohibirlo, evitar que la niña considere una necesidad el hecho de pintarse los labios cuando toca la hora del paseo.

De ser así, el concepto de belleza podría crearse de la forma incorrecta y sugestionar a la niña a obligarse a ser algo que no es cuando entre a la preadolescencia.

maquillaje de niñas
Las niñas se forman un interés sólido en el maquillaje entre los 13 y 14 años, cuando empiezan a salir con sus amigos pues buscan la forma encajar en su grupo y ser aceptadas. En esta etapa también, y sobre todo en esta era tecnológica, la influencia de los medios juega un papel fundamental. Por esta razón, la crianza que los padres inculquen a sus hijas debe ser tal que las ayude a forjar una personalidad auténtica y una confianza donde la apariencia no sea una prioridad a la hora de hacer amigos, más bien sentirse cómodas con sus cuerpos y vestimenta.

Durante ese proceso, los padres deben involucrarse con las niñas y enseñarles que más que maquillarse, la salud es importante. En base a esto, mostrarles los distintos tipos de maquillaje y los más adecuados para su piel, debido a que en esa edad están presentes los cambios hormonales y es donde se produce más grasa pudiendo traer la situación de que el maquillaje inadecuado acelere la aparición de acné.

Que los padres enseñen a sus hijas a cuidarse la piel y que las acompañen a comprar sus propios cosméticos es una forma de negociar con ellas cuando se trata de maquillaje. El maquillaje para adultos es muy distinto al de las niñas, en el caso de ellas, se recomiendan maquillajes libres de grasa y cremas coloreadas con tendencia a piel acneica.

Maquillaje para niñas: 10 juegos de maquillaje para niñas

Presentamos algunos kit de maquillaje infantil que podemos tener en cuenta si nuestra pequeña, desde temprano, le gusta jugar a maquillarse.

1. Juego de maquillaje compacto, set maquillaje infantil

Este es un juego de maquillaje infantil que lo tiene casi todo. Nuestra pequeña sentirá que es idéntico a nuestra paleta de colores y le encantará.

Este maquillaje para niñas compacto infantil es seguro y no tóxico, además de esto, debido a su fórmula soluble, es lavable y fácil de eliminar.

Está probado dermatológicamente y cumple con las últimas directrices de la Unión Europea, no contiene ftalatos y está aprobado en tests antitoxicológicos. De igual forma, siempre recomendamos no dejar que los pequeños usen maquillaje sin la supervisión de mayores.

Si queréis más información o deseáis comprar este hermoso maquillaje artístico fácil, clic aquí.

maquillaje niños
2. Tatuajes para niños: Clementoni Estudio de Tattoos

Algunas veces no es el maquillaje lo que les llama la atención, por esta razón, no podíamos dejar pasar este kit tan genial que simula ser un estudio de tatuajes para niños.

Tiene muchos accesorios que permitirán a nuestra pequeña o pequeño, crear tatuajes únicos, originales y lo mejor de todo, es que los tatus pueden ser eliminados en caso de que ya no los quieran.

Adhesivos, colores para el cuerpo, tatuajes con relieve y muchísimos accesorios para decorarse la piel.
Este kit de tatuajes para niños es recomendado para edades comprendidas entre los 6 y los 9 años.

Si deseáis más información o queréis comprar los tatoos, clic aquí.

maquillaje para niñas
3. Maletín de maquillaje infantil – Kennedy Playsets

Este set de maquillaje con 28 piezas puede ser la forma en que nuestro pequeño disfrute la idea de maquillarse de una forma sana y divertida.

Y además de todos los accesorios como pintalabios, sombra de ojos y pequeñas brochas, también incluye un espejo tocador con luces a su alrededor para que la pequeña pueda sentirse el verdadero centro de atención.

Es importante destacar que estos cosméticos son lavables y diseñados específicamente como juguetes para niños, por lo que cumplen con ciertas normativas que evitan que ocurran alergias o alguna situación desagradable.

Si deseáis más información o queréis comprar este maletín de maquillaje infantil, clic aquí.

pintura cara para niños
4. Bolso de maquillaje facial niños – Disney Frozen

Un bolsito que ella puede guardar en su cuarto o llevar a la guardería si así lo desea. Es práctico y lo mejor de todo es que si es fanática de la película animada Frozen, lo amará.

Este bolso de maquillaje para niñas contiene un esmalte de uñas, una barra de labios, un compacto, cuatro tonos de lip gloss, sombra para ojos, un aplicador en esponja, un clic para el cabello y muchas cosas más.

Todo el contenido está diseñado especialmente para pre adolescentes, por esta razón, es seguro y libre de toxinas. De igual forma, se recomienda la presencia de un adulto que supervise a la niña mientras lo usa.

Para más información o si deseáis comprar este bolso de maquillaje facial niños, clic aquí.

maquillaje frozen
5. Maquillaje para niños – Arteza

Los niños aman que les pinten el rostro; figuras, animales o cualquier cosa que les guste. En este sentido, este set de pintura facial para niños será ideal para complacerlos en sus disfraces, fiestas de cumpleaños, obras de teatro, eventos infantiles incluso como maquillaje para halloween, maquillaje zombie, maquillaje artístico para niños,…

Las pinturas de cara infantil se secan rápido y son lavables pues todas son a base de agua. 16 hermosos colores para hacer brillar el rostro de tu pequeño o pequeña, además de esto, contiene 2 pinceles, 2 esponjas de maquillaje y 24 plantillas para dar rienda suelta a la creatividad de nuestros hijos.
Con este kit nuestro pequeño o pequeña se animarán a ser su personaje favorito de la forma más original con este maquillaje para niños fáciles.

Para más información o si deseáis comprarlo, clic aquí.

pintacaras para niños
6. Juego de maquillaje – Minnie Fashionista

Si a nuestra pequeña le gusta Disney, es evidente que conoce a la ratoncita Minnie. Siguiendo esto, sabemos que es un kit de maquillaje para niñas que le encantará.

Todo el contenido del maletín maquillaje niña, viene en un hermoso bolso de mano que nuestra pequeña puede llevar a donde quiera y ser la más coqueta del lugar. 3 esmaltes de uñas, 2 compactos en formas de bonitos lazos con 4 tonos de lipgloss.

Este tipo de maquillaje está diseñado para niños, siendo de fácil eliminación y de colores muy vivos.
A nuestra pequeña le encantará explorar su creatividad y conocer nuevas texturas y colores usando este sencillo kit de maquillaje infantil.

Si deseáis más información o si queréis comprarlo, clic aquí.

kit maquillaje niñas
7. Maletín de maquillaje niña – Soy Luna

El inminente boom de la televisión tiene una influencia poderosa en los gustos de los pequeños. Si tu pequeño es fanático de Soy Luna, este es un set de maquillaje que debe tener, ¡lo amaría totalmente!
Una variedad de maquillaje el cual cumple con todas las regulaciones de cosméticos de la Unión Europea y las directrices para el diseño de juguetes.

Es un pequeño bolso que nuestra pequeña puede llevar a todas partes y contiene 2 esmaltes de uñas, 1 compacto sombras de ojos, 1 compacto con 5 tonos de lipgloss, 1 lipgloss tubo, 1 barra de labios, 2 clips para el pelo, 1 anillo, 1 aplicador con esponja y varias pegatinas.

Si deseáis más información o si queréis comprarlo, clic aquí.

maquillaje soy luna
8. My First Princess Makeup Set, maquillaje para niñas

Algunas niñas aman a las princesas de sus películas favoritas, es por esta razón que desean también ser princesas. Con estos juegos de maquillaje para niñas, nuestra pequeña podrá sentirse como de la realeza pues contiene una variedad de cosméticos infantiles que la harán sentirse como en sus historias favoritas.

Todos los cosméticos son lavables y de colores vibrantes para hacer feliz a nuestra peque. Además de esto, vienen en un pequeño estuche de princesas que le permitirá a la pequeña ser ordenada y cuidadosa con sus pertenencias.

Este maquillaje de niñas contiene 3 polvos blush, 2 brillos labiales, 8 polvos de sombra de ojos, 2 lápiz labiales y 2 esmaltes de uñas.

Si queréis más información, clic aquí.

kit maquillaje para niñas
9. Kit maquillaje niña – Litti Pritti

La razón principal por la que las niñas se interesan por el maquillaje es porque intentan imitar a alguien, generalmente a la figura femenina más cercana, un ejemplo de ello es la madre. Quieren usar los zapatos de la madre, hablar como la madre y también usar el maquillaje de la madre.

Como esto no es posible, Litti Pritti diseñó un set de maquillaje única y exclusivamente para niñas, el cual les permitirá sentir que usan el mismo maquillaje que sus madres. Diseñado bajo los estándares de seguridad de la ASTM y CPSIA para garantizar la seguridad de las pequeñas.

Con este pequeño set de pintura para niños, nuestra pequeña creerá completamente que se trata de maquillaje de verdad y podremos darle la oportunidad de experimentar sin hacer daño a su piel.
Incluye un rubor, sombra de ojos, brillo de labios, esmalte de uñas, bote de purpurina, una bolsa cosmética impresionante y tres pinceles reales.

Si queréis más información de este maquillaje para niñas, clic aquí.

set maquillaje de niñas
10. Fábrica de pintalabios – Science4you

Como cada pequeño es un mundo y la curiosidad durante las etapas de crecimiento es algo sorprendente es posible que no solo le llame la atención maquillarse, también el maquillaje, cómo puede fabricarse o cómo puede ser creado.

Science4you ofrece a estos pequeños curiosos una fábrica de pintalabios; la cual contiene un libro donde se indican el paso a paso para crearlos, las reacciones físicas y químicas que se producen durante el proceso, la evolución del pintalabios a través del tiempo y muchas cosas más.

Science4you también ofrece una gama de juguetes que tiene como finalidad incursionar en el mundo de la ciencia a los pequeños de la casa.

Aprender mientras juegan es el objetivo y esta fábrica pintalabios es ideal para hacerlo. Viene material para hacer un pintalabios rojo y naranja y también los sabores piña y melocotón, los cuales al ser utilizados dejan colores transparentes, ideales para el uso de los niños.

Es importante destacar que un adulto debe supervisar el experimento aun cuando se trate de un juguete fácil de manipular por los niños.

Si queréis más información, clic aquí.

fabrica de maquillaje
Maquillaje para niñas, sólo el más seguro

Si os estabais preguntando donde comprar maquillaje infantil para niños y cuál es el mejor para vuestro peque, espero que este artículo os haya sido de utilidad.

Buen día a tod@s!!

Fuente: este post proviene de Web mepicalacuriosidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza efectos adversos del maquillaje maquillaje en las niñas ...

Si eres una madre preocupada y te interesa el tema de maquillaje en las niñas, es necesario que conozcas algunos efectos sobre los cosméticos que aunque parezcan inofensivos afectan la piel de la pequeña. Comienzan con  pinta labios, luego con rímel, mascara de pestañas y continúa la lista ya que a esa edad desean resaltar los atributos, quizá ellas no lo vean algo malo pero lo componentes químico ...

maquillaje de catrina

Catrinas10 Pues nadie quiere perderse las fiestas y celebraciones que se hacen a finales de octubre e inicio de noviembre. Si estás en México una Catrina para nuestras hijas viene perfecto. Pero si estás en otro país y quieres celebrar el día de Halloween, pues un disfraz de catrinas es muy original. Hoy te comentaré algunas ideas a través de preciosos videos e imágenes, sigue hasta el final e ins ...

Puericultura Compras Juguetes

Los pintauñas para niñas son un kit para pintar uñas con esmaltes infantiles geniales para que los peques puedan jugar a disfrazarse y ser mayores sin afectar a su salud. Pintauñas para niñas, jugando a ser mayor A medida que los niños van creciendo y estos van forjando su propia personalidad, hay gustos y hábitos que se van desarrollando día a día; pueden nacer a partir de la influencia de sus pa ...

Belleza

Tenemos el carnaval a la vuelta de la esquina. Una, de las cosas que más les gusta a los peques de la casa, es disfrazarse y maquillarse. Pero no solemos tener muchas ideas de maquillaje, porque además necesitamos que será Read More

diseño para uñas maquillaje trucos de belleza ...

Video-paso a paso peinados para niñas Bienvenidos amigos a manoslindas.com, debido a que ustedes nos hacen llegar peticiones de cómo hacer peinados recogidos para niñas con cabello largo, decidí traerles este lindo vídeo, el cual fue realizado por Elena Ragaváya. Antes de comenzar con este peinado debes de saber que necesitas de algunos implementos como ligas para el cabello, fijador para cabello ...

imagenes de peinados
Hermosos peinados para niñas que no te puede perder

Si de peinar a tu pequeña se trata, he aquí excelentes opciones en peinados para niñas para que la consientas y hagas lucir como una reinita en pocos minutos. A veces peinar a las niñas no es tarea fácil, por ello es tan necesario que estos peinados para niñas sean sencillos y rápidos. Todos los que conocerás a continuación cumplen con esos requisitos, y lo mejor de todo es que incluye peinados pa ...

hijos ideas juegos infantiles ...

Los juegos de niñas más jugados para el verano Hoy en día una mayoría solitaria y silenciosa de las muchachas adolescentes juega videojuegos a menudo en la soledad, y muy raramente en línea. En este sentido cuando las niñas adolescentes se aventuran a jugar en línea por lo general no hablan. Debido a lo anterior, y a que si existen niñas que juegan a los videojuegos, en este apartado se presentará ...

belleza cabello

parar, como un niño, flecos, mechones delgados…. Tus pequeñas pulgas a veces también quieren cambiar su corte de pelo para verse tan bonitas como su madre. Es hora de que ellos también cambien su look para empezar el año con estilo. ¿Quieres tener una nueva cabeza ? No se sorprenda si lo mismo es cierto para su amada hija. Entonces, ¿por qué no te ofreces un momento agradable madre-hija llev ...

peinados

Haz que tus niñas luzcan los más lindos peinados Este precioso peinado para niñas sigue estando vigente incluso con el paso de los años. Puedes realizarlo para un evento u ocasión especial. Incluso puedes realizarlo sobre el cabello de una niña más grande o adolescente. En este artículo te estaré compartiendo varios tutoriales con los cuales tu podrás hacer los peinados más bonitos a tus niñas, ca ...

peinados para niñas peinados fáciles cómo peinar a una niña ...

A casi todas las niñas les encanta jugar a las peluquerías, peinarse como mamá y tener muchos complementos para hacerse coletas, trenzas o simplemente ponerse una diadema. Sin embargo, en muchas ocasiones, inventar un peinado nuevo para cada mañana termina siendo una tarea complicada para las madres. Por eso, hoy he encontrado estos peinados para niñas, que a la vez que originales, son muy sencill ...