Mi experiencia con los pañales Nunex

Hoy la cosa va de pañales, y es que, gracias a Madresfera he tenido la oportunidad de probar los pañales Nunex. Por eso quiero aprovechar la ocasión para contaros nuestra experiencia con ellos, ya que para mi eran totalmente desconocidos.

pañales nunex experiencia


Es posible que aún no hayas oido hablar de esta marca de pañales porque aún está aterrizando en España, pero estoy segura de que van a dar mucho que hablar.

Tienen 3 categorías de pañales:

Premium Care, especiales para el cuidado de los recién nacidos

Active Dry, estos pañales son súper absorbentes y son los que hemos probado en casa

Nature, realizados con materiales de origen natural
Su misión es mejorar continuamente la vida de las familias y desarrollar productos que garanticen el confort, la tranquilidad y bienestar porque saben que el bebé siente la diferencia. ¿Pero lo habrán logrado? Os cuento mi experiencia.

Mi experiencia con los pañales Nunex

Nunex Worldwide es la marca líder de pañales en Portugal, y debo confesar que una vez que los he probado no me sorprende.

Para empezar a hablaros de la calidad de estos pañales solo os diré que los pañales Nunex Active Dry (que son los que yo he probado) ganaron el Premio Wabel en la categoría innovación y el Premio Cinco Estrellas 2018. Una vez dicho esto ya te imaginarás la calidad que tienen.

¿Qué es lo qué más me ha gustado de estos pañales?

nunex


Tacto:

Sin duda lo que más me ha gustado es el tacto.

Tanto el exterior como el interior son muy suaves, y me ha sorprendido especialmente lo suave que es la parte interior.

Cuando lo tocas piensas en lo cómodo que tiene que ser.

Culito seco

Son súper absorbentes y mantienen el culito seco. Incluso después de toda la noche María se ha despertado totalmente seca. Eso porque cuenta con una capa interna que mejora la velocidad de absorción y proporciona una mejor humectación.

Antifugas.

Hasta el momento con ellos no hemos tenido ni una sola fuga y creo que es más difícil tenerlas que con los pañales de Dodot que utilizamos habitualmente porque sus barreras laterales son mucho más fuertes y dan más sensación de seguridad.

Se ajustan a la perfección.

Nosotras, por el peso de María, utilizamos la talla 3 y le quedan perfectamente ajustados por sus bandas laterales superelásticas.

Olor.

Con sus pañales normales (usamos Dodot Bebé Seco) por las mañanas cuando quitas el pañal después de toda la noche, no nos engañemos, huele a pis. Y cuando el bebé hace caca el mal olor sale del pañal.

Pues con los pañales de Nunex no es que huela a rosas, pero en ambos casos el olor mejora considerablemente.

El precio.

La relación calidad precio me parece insuperable. Desde luego a mi casa han llegado para quedarse. Gracias a Madresfera tuve la oportunidad de probar 5 pañales pero yo ya los he comprado por mi cuenta.

Me gustan más que los que usábamos hasta ahora y encima son más baratos ¿Qué más se puede pedir?

Naturales

Además no tienen parabenos, látex ni perfumes perjudiciales para los que más queremos.

¿Qué es lo que menos me ha gustado?

Estamos acostumbrados a encontrar los pañales en todas partes, y al menos yo estos en Salamanca no los he visto en ningún supermercado ni en las farmacias. Así que los tengo que comprar online.



Paales Nunex Active Dry (Talla 3 (4-10 kg)) (168 ud)
paales

Los paales Nunex Active Dry ganaron el Premio Wabel en la categora Innovacin y el Premio Cinco Estrellas 2018. Combinamos la tecnologa ms avanzada en...

Comprar en Amazon

Para mi eso no es ningún problema porque los que usábamos antes ya los compraba por Internet, pero eso te exige ser algo más previsora para no quedarte sin pañales

Conclusión:

De verdad que con este artículo no he pretendido hacer un publirreportaje.

Probamos muchos productos y no siempre doy mi opinión o no la doy buena, pero es que en este caso me he quedado muy gratamente sorprendida y creo que contando mi experiencia puedo ayudar a otras mamás y papás a elegir lo mejor para las personitas que más quieren en el mundo.

Fuente: este post proviene de Operación Bikini, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos