Blog de Marta Z.C. Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mi hija se llama 'Talula baila el Hula en Hawaii'


Imagen 0


A veces la originalidad a la hora de poner un nombre a nuestro hijo nos lleva a cometer ciertos errores, y en muchos casos al final nuestro hijo es el afectado porque su nombre puede ser objeto de burlas, y aunque parezca mentira puede hasta 'traumatizar' al niño.

Cada vez hay más nombres extraños en el registros civiles, pero lo que he leído este fin de semana en una noticia me ha dejado ¡sin palabras! 

En Nueva Zelanda han actualizado su lista de nombres prohibidos para los niños que nacen en el país, como por ejemplo Lucifer, Juez, Majestad, etc.. La lista es como una pequeña guía para los padres a la hora de poner un nombre a su hijo, y que sepan cuáles están prohibidos.

El caso más sonado de poner un nombre 'raro' a un bebé, se dió en el 2008 cuando un tribunal neocelandés dictaminó que una niña de 9 años fuera puesta bajo custodia hasta que sus padres le cambiaran el nombre, pues la niña se llamaba Talula baila el Hula en Hawaii y corría cierto peligro de sufrir acoso escolar.

Fuente: La Razón
Imagen: Vic Lic / flickr


¿Qué os parecen estos nombres? ¿Cual es el nombre más 'sonado' que habéis escuchado?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

nombres para bebés nombres significados de nombres

Los mejores nombres para tu bebé

Desde muy pequeña tengo el libro de los nombres que proporciona un listado de ellos tanto para niños como para niñas, junto con sus significados. Sin embargo, cuánto más rápido vemos que se acerca el gran momento, más dudas tenemos. Y si no que me lo digan a mí, que me cambiaron el nombre tres meses después..., por eso hoy os dejo un listado para todo tipos de padres que no saben cómo llamar a sus ...