Minnie Mouse, regalos para nuestros hijos

“La casa de Mickey Mouse” es una de los dibujos animados actuales más conocidos por los niños y niñas del mundo, este divertido y carismático ratoncito lleva años creando sonrisas en los rostros de los más pequeños de la casa. Pero él no está solo, su fiel amiga Minnie Mouse lo ha acompañado en su recorrido por las pantallas.

Esta ratoncita amable y muy coqueta tambien ha sido objeto de admiración por parte de los pequeños de la casa, sobre todo del público femenino. Por eso ahora es típico que los niños quieran tener juguetes u otros objetos que tengan a Minnie Mouse.

En este artículo, os muestro una lista con los mejores artículos y juguetes de Minie Mouse. Todos ellos son de buena calidad, tienen un precio que respeta nuestro bolsillo, y como están disponibles en Amazon podemos comprarlos directamente desde nuestra casa.

Colonias de Minnie Mouse

1. Eau de toilette Minnie, 100 ml

Esta exquisita agua de tocador tiene una fresca y dulce fragancia que hará que nuestra pequeña huela rico, además está probada dermatológicamente, lo que significa que nuestra hija podrá usarla con total confianza. Es ideal para utilizarla después de la ducha y estoy segura de que la niña, querrá usarla siempre.

colonia minnie mouse
2.
Nenuco Colonia Spray Minnie – 175 ml

La colonia Minnie Mouse tiene un olor suave y delicado ideal para nuestra niña, su fórmula ha sido clínicamente comprobada por dermatólogos para que no cause ningún tipo de irritación en la piel de nuestra hija. Además, es un perfume fácil de aplicar y no se derramará porque viene en spray.

nenuco agua de colonia minnie mouse
Juguetes de Minnie Mouse

3. Educa Juegos – Minnie Baby Puzzle

Los más pequeños de la casa no dejarán de aprender y desarrollar su habilidad motora fina con estos hermosos puzles de Minnie Mouse. Sus piezas grandes y gruesas se adaptan a sus manitas, los hermosos colores contribuirán a que los más pequeños fijen su atención en este juguete que además de divertido ayudará a que nuestros pequeños desarrollen su imaginación.

puzle minnie mouse
4. Teléfono de Minnie Mouse


¿Qué niño se resiste a un teléfono?, la respuesta es obvia, ninguno. Por eso este juguete será uno de los preferidos de los más pequeños de la casa, con hermosos colores, lindos sonidos y luces. Este gracioso teléfono de Minnie Mouse es ideal para desarrollar la imaginación de los niños mayores de tres años. Nuestros niños se divertirán hablando por teléfono.
telefono minnie mouse


5. Caja registradora electrónica de Minnie Mouse

Esta hermosa caja registradora de juguete de Minnie aumentará la creatividad de nuestro niño. Viene completa, con todos los accesorios de una caja registradora de verdad. Trae calculadora, escáner con luz, micrófono, cajón, lector de tarjeta, tarjeta de crédito, billetes, monedas y sonidos. Nuestro pequeño tendrá muchas razones para divertirse con este novedoso juguete.

caja registradora minnie mouse
6. Clementoni Baila y canta con Baby Minnie, color rosa


Este juguete que representa al tierno personaje Baby Disney es educativo e interactivo, ya que canta y habla, mueve las partes del cuerpo y se las enseña a nuestro pequeño, además la tecla corazón se ilumina estimulando la visión de nuestro hijo. Con este juguete saldremos ganando nosotros y nuestros peques, ya que no solo se divertirán sino que aprenderán muchas cosas.

baby minnie
7. IMC Toys – Caravana Minnie Mouse Sweets & Candies

Esta caravana encantará a los más pequeños de la casa porque está llena de colores, sonidos y luces. Cuenta con helados y deliciosos dulces y todo lo necesario para prepararlos y servirlos. A nuestro pequeño le encantará colocar a Minnie en el asiento delantero de la caravana para que se iluminen los faros y se escuche un gracioso sonido. Además, la autocaravana de Minnie estimulará la imaginación de nuestro pequeño.

caravana minnie mouse
8. IMC Toys – Minnie vamos de shopping


A todas los niños les encanta vestir a sus muñecas por eso, esta Minnie con su boutique será ideal para ellos. La boutique de Minnie Mouse cuenta con vestidos, zapatos, accesorios y bolsos para que nuestro futuro fashionista comience desde ya a desarrollar su creatividad y el gusto por la moda con este novedoso juguete.

juguetes de minnie mouse
9. Minnie Mouse – City Fun RC Car


Todas los niños sueñan con conducir un coche, ahora pueden hacer su sueño realidad con este coche de Minnie a control remoto, con dos sencillos botones lo puede mover hacia adelante y hacia atrás.

coche minnie mouse
10. Lego Duplo Disney TM – Boutique de Minnie Mouse


Este juguete no solo divertirá a nuestro peque sino que desarrollará su imaginación y le ayudará en el desarrollo de la motricidad fina. El edificio Lego Duplo Disney Minnie Mouse cuenta con 2 plantas, puertas y ventanas que se abren y cierran, una tienda, dormitorio y una mesa con sombrilla y sillas. Incluye además, las figuras de Minnie y Daisy Duck de Disney.

lego duplo minnie mouse
11. Minnie Mouse – Minnie + Daisy Let’s Go Shopping


Salir de shopping será muy divertido ahora para nuestro hijo, ya que cuenta con la compañía de dos figuras articuladas que son Minnie y Daisy. El peque sentirá que pasará un día divertido de compras con sus amigos y accesorios que acompañan este bonito juguete.

minnie y daisy
Disfraces de Minnie Mouse

12. Vestidos de Princesa Fiesta Bautizo Tutú con Braga Interior Disfraces para Bebés Niñas (12 meses a 8 años)

Este es el vestido ideal para la princesa de la casa, es una pieza con braga tipo body y cintura desmontable, la parte de la falda es de tul, tiene seis capas, y la tela que se utilizó en su diseño es poliéster y algodón. El cuello es redondo y no tiene mangas, no hay duda que con este vestido nuestra niña se sentirá como una princesa en una ocasión especial.

disfraces minnie mouse
13. My Other Me Disfraz señorita Ratoncita para niña, 1-2 años


Este lindo y tierno disfraz de ratoncita es singular, fabricado con material de alta calidad y es lavable en seco. La falda de tul le da volumen, lo que lo hace ver más hermoso, también incluye un tocado para darle mayor exclusividad al disfraz.

disfraz minnie mouse
14. Rubie’s – Disfraz de Minnie Mouse en caja con accesorios, color rosa


Este hermoso disfraz viene acompañado de una diadema con orejas, bolso y guantes para que nuestra niña se convierta en la auténtica Minnie Mouse de Disney. Es de color rosado con topos blancos, tambien tiene un lazo blanco satinado y está decorado con la foto de la ratoncita. Este lindo disfraz es perfecto para los próximos carnavales.

disfraz minnie con accesorios
15. Set de tutú, disfraz, orejas y guantes de Minnie Mouse


Con este disfraz nuestra peque se sentirá como una hermosa Minnie Mouse bailarina de ballet. Este vestido es un tutu de Minnie, de color rojo con lazo de satén y la falda tiene tres capas que dan mayor volumen.

minnie disfraz
16. Vestido Minnie Mouse de princesa con lunares (9 meses – 4 años)


Este hermoso vestido es ideal para una fiesta de cumpleaños, hacerse un reportaje fotográfico, etc. El material de fabricación es de alta calidad. La falda tiene tres capas, una en tela de organza con lunares, la otra de satén y el interior de forro, el cuello es redondo y no tiene mangas. Está disponible para niñas de 9 meses a 4 años.

disfraz nina minnie mouse


Mochilas de Minnie Mouse

17. Disney Minnie Mouse – Mochila, color rosa y negro

Esta preciosa mochila es ideal para nuestra niña que es incondicional de Minnie, es de color rosa, con la figura de la ratoncita más famosa de la televisión, con dos orejas que sobresalen y correas acolchadas ajustables para mayor comodidad de la niña. Como está hecha de poliéster es fácil de limpiar. Tambien tiene un asa para que la colguemos cuando no la estemos usando.

 mochila minnie mouse
18. Cerdá Minnie Mochila Infantil, 28 cm, Negro


Esta mochila de Minnie Mouse es ideal para comenzar a ir al colegio, el tamaño se adapta a una niña de 3 años. Además, la carita de Minnie es de terciopelo lo que resulta muy suave para nuestra nena, las asas son blandas para que no le cause molestias y la lona de la parte posterior es resistente, pero suave a la vez. Con esta mochila, nuestra pequeña no querrá faltar al cole ningún día.

minnie mouse mochila
19. Minnie Mouse Cool – Mochila infantil adaptable a carro de 34 centímetros


Esta mochila es ideal para el colegio y las actividades extraescolares, donde la niña podrá llevar todo lo que necesite, es cómoda para moverla ya que es ultraligera, tiene doble tirador en la cremallera principal, las costuras están reforzadas, posee un amplio bolsillo en la parte delantera con cremallera que sirve para guardar todo tipo de complemento escolar y en el interior esta forrada con tela resistente.

mochila disney minnie
20. Bolsa de merienda de Minnie Mouse


Esta hermosa bolsa es unisex, con hermosos dibujos que encantará a nuestro pequeño, el tamaño es perfecto para meter las cosas de nuestro bebé, mide 27 x 34 centímetros, es recomendada para niñas y niños menores de 2 años, de material resistente y fácil de limpiar.

bolsa merienda minnie mouse
21. Mochila infantil Minnie 3D, 31 cm, Rosa


Esta es una preciosa mochila ideal para que nuestra peque comience el cole, tiene la imagen de su personaje favorito en 3D, con trolley ajustable en altura, mide 31 centímetros y sus asas son muy resistentes.

troiler minnie mouse
Peluches de Minnie Mouse

22. Baby Clementoni Peluche Minnie, primeros aprendizajes

Nuestro bebé amará este peluche Baby Minnie porque es suave y trae muchas actividades que ayudarán a nuestro pequeño a desarrollar sus capacidades manuales y sensoriales ya que le animará a explorar y aprender.

También ayuda a que nuestro pequeño identifique las partes de su cuerpo, además tiene 7 actividades manuales como atar cordones, abrochar botones,… y si apretamos su mano u oreja escucharemos diferentes sonidos. Como es blandito, nuestro nene podrá apretarlo y abrazarlo.

peluche baby minnie
23. Simba Disney – Peluche de Minnie, 61 cm


Este lindo peluche Minnie Mouse mide aproximadamente 60 cm. Es suave y nuestro nene podrá jugar cómodamente con él, es ideal para niños mayores de 1 año.

peluche disney
24. Simba – Peluche Minnie de Disney, 25 cm


Esta linda Minnie de peluche es excelente para nuestro bebé. Es suave, ligera y con hermosos colores. Mide 25 cm, por eso podría convertirse en la primera muñeca Minnie Mouse de nuestro hijo.

minnie baby
25. Clementoni Baby Disney – Mi primera muñeca Minnie


Esta será la muñeca preferida para niños de un año de edad, la muñeca Minnie es blandita y de buen tamaño. Viene acompañada de un chupete, un sonajero, un plato y una cuchara. Además canta, habla y llora con la voz de Baby Minnie.

muneca minnie mouse
26. Disney Set Mickey Mouse y Minnie Peluche Pequeño 20cm – La Casa de Mickey Mouse


Estos son los compañeros perfectos para nuestro hijo, ambos están hechos de poliéster con hermosos bordados, cuerpo blandito tipo peluche y Minnie con bloomers de encaje. El material de fabricación es de excelente calidad y son lavables.

peluches mickey mouse y minnie mouse


Otros objetos de Minnie Mouse

27. Minnie Mouse – Vaso plástico con figurita 3d, tapa y pajita 350 ml

Este hermoso vaso decorado con la imagen de Minnie le encantará a nuestro peque. El material es de alta calidad, trae una pajita y tapa enroscable con figura en 3D. En él podemos llevar el agua, el zumo o la leche de nuestro hijo.

vaso minnie mouse


28. Minnie Mouse – Set Regalo, Sandwichera Plástico Y Cantimplora De Aluminio

Esta es la sandwichera ideal para que nuestro hijo lleve su merienda al cole, además de su agua o zumo. El material de plástico es de buena calidad y la cantimplora es de aluminio para que conserve por más tiempo el frio. Además viene decorada con hermosos dibujos que le encantarán.

set regalo minnie mouse
29. Funda protectora de silicona para tabletas de 7″ de Minnie Mouse


Esta funda es ideal para proteger la tablet de 7 pulgadas; ha sido fabricada en silicona antideslizante y robusta, además nos permitirá acceder fácilmente a las teclas de navegación y puerto USB de nuestro aparato electrónico.

funda tablet minnie mouse


30. Kids Minnie Sandwichera Plástico

Esta hermosa sandwichera rectangular mide 15 x 10 cm, es de plástico y trae un precioso dibujo que alude a nuestro personaje favorito de Disney. En ella predomina el color rosa y es súper fácil de llevar en el bolso escolar.

sandwichera minnie mouse


La ratoncita más famosa de Disney, en casa

Como podéis ver, tenemos una gran variedad de opciones para escoger un regalo de Minnie Mousse para nuestro hijo. Nuestro pequeño estará muy contento cuando tenga consigo un objeto de su ratoncita favorita.

Buen día a tod@s!!

Fuente: este post proviene de Web mepicalacuriosidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos