Mis cursos de Aromaterapia gratis, última semana



Hace cuatro meses que me embarqué en la aventura de crear y facilitar  una tribu de mujeres que deseen mejorar su autocuidado, bienestar y desarrollo personal, con el apoyo y sostén que ofrece una comunidad y la ayuda maravillosa de la aromaterapia.

Hace cuatro meses que nació Aroma Revolution, y el impacto tan positivo en mi vida y en la de cientos de mujeres ha sido inmenso y mágico.

Para acompañar todo este proceso, que siento desde un inicio en conexión con mi misión de vida, creé dos cursos en mi Aula Virtual:

Curso de Bienestar y Autocuidado con Aromaterapia (33€)

Curso completo Aroma Revolution (119€)Ambos cursos están enfocados a aprender de manera práctica y sencilla todo lo necesario para sacar el máximo partido de tus aceites esenciales Young Living, desde lo más práctico a lo más holístico, abarcando todos los planos (físico, emocional, mental, energético).

Mis cursos gratis SOLO hasta el 31 de mayo



Hasta ahora los cursos los he incluido gratuitamente en mi pack de Bienvenida a Aroma Revolution,  para cualquier persona que ha realizado una compra en Young Living a través de mí (bien en mi tienda de Young Living, o bien en la web general de Young Living utilizando mi número de miembro 16755180) y sin pedir ningún mínimo de compra. Es decir que comprando un producto, el que sea,  ya obtienes el pack de Bienvenida.

Esto formaba parte de mi promoción de lanzamiento porque así lo sentía, pero  debido al rápido y gran crecimiento que estamos teniendo, el mes que viene van a llegar muchas novedades a Aroma Revolution. Los cursos van a a pasar a otro nivel, van a  convertirse en mucho más, van a ampliarse y a ofrecer otros servicios específicos y no puedo seguir ofreciéndolos gratuitamente sin mínimo de compra porque no sería sostenible, ni coherente con la calidad y el valor que se aporta.

Así que esta es la última semana para obtenerlos GRATIS.

¡El 31 de mayo es el  último día de la oferta de bienvenida!

HAZTE CLIENTA DE YOUNG LIVING CONMIGO (CON CUALQUIER COMPRA)

Y TE REGALO MIS CURSOS DE AROMATERAPIA Y ACCESO A MI COMUNIDAD AROMA REVOLUTION

SOLO HASTA EL 31 DE MAYO DE 2020

Si sientes curiosidad, si sientes la llamada, si te gustaría probar los aceites esenciales de Young Living y quieres que yo te acompañe, ES EL MOMENTO DE HACERLO.

Solo tienes que hacer una compra de Aceites Esenciales de Young Living conmigo y ya estás dentro.

¿Por dónde empezar? Mi recomendación es el Kit de inicio, porque de verdad vale mucho la pena, pero puedes empezar por donde quieras. Muchas personas han empezado con los aceites que recomiendo en mi Detox Emocional (lavanda, geranio, menta, naranja,…) y es perfecto, un solo aceite esencial tiene un potencial sanador inmenso, cuando los mezclas ya es una poderosa sinergia, una auténtica revolución.

 



Quiero entrar en Aroma Revolution YA

Si quieres más información sobre cómo hacer tu pedido, en este vídeo te lo cuento, y en esta página tienes al final también unas preguntas y respuestas frecuentes.

Pero sí que quiero aclararte que NO es necesario realizar más compras mensuales (solo compras lo que quieras, cuando quieras),  que NO es necesario distribuir los productos de YL (al darte de alta conmigo disfrutas de la tarifa de distribuidora, un 24% más económica, pero no implica en ningún momento que te dediques a comercializar los aceites, puedes comprar con esa tarifa solo para uso personal también).

Lo que encontrarás en mis cursos:





CURSO COMPLETO AROMA REVOLUTION

Está distribuido en 6 módulos:

(1)  Conociendo tus Aceites Esenciales

Cómo acercarte por primera vez a tus aceites esenciales, formas de uso, guía básica de dilución según las principales escuelas de aromaterapia,… 

Aquí encontrarás las bases para comenzar tu viaje aromaterapéutico.

(2) Los 12 Aceites Esenciales del kit de inicio

Muchas personas empiezan su aventura en Young Living con el kit de inicio, ¿por qué? Porque es una oferta de promoción que realmente vale la pena (12 aceites básicos + difusor a un 50% dto. respecto a su precio de venta por separado). Sin embargo, una vez que lo tienes cómo puedes sacarle partido, cómo usar los aceites, en qué situaciones… 

El módulo empieza con un reto de 10 días para ir descubriendo y conectado con los 12 aceites del kit y después aprenderás TODO sobre cada uno de ellos y muchísimas propuestas para usarlos e integrarlos en tu vida.

(3) Aplicaciones y recetas con el Kit de inicio

¿Qué pasa cuando mezclamos los aceites esenciales del kit de inicio? Las posibilidades son casi infinitas. 

En este módulo te ofrezco un montón de guías de uso completas y  varios recetarios para todas las situaciones solo usando los 12 aceites del kit de inicio: bienestar físico, cosmética, higiene, limpieza sin tóxicos, niños,… 

¡Te vas a sorprender con la cantidad de usos que puedes darle a tus aceites y cómo va a mejorar tu vida y la de tu familia!

(4) Aromaterapia Práctica

Vamos a dar un paso más y llevar la aromaterapia a otro nivel.

Cómo acompañar situaciones como el ciclo femenino, el embarazo, parto, puerperio, a nuestros niños/as,…

Todo esto lo vas a aprender en este módulo, lleno también de recetas y mucha información.

(5) Aromaterapia Holística

Y llegados a este punto, es el módulo que realmente puede marcar un antes y un después en tu vida, porque aquí puedes aprender a hacer tus propias formulaciones según tus necesidades de cada momento y las propiedades holísticas de los aceites esenciales, puedes descubrir el método de autodiagnóstico que utilizo, y todos mis protocolos de liberación emocional entre muchas cosas más.

Este módulo vale su peso en oro y es el que el mes de junio va a convertirse en algo muy potente y transformador con los nuevos cambios que llegan.

(6) Conoce el mundo Young Living

Aquí podrás conocer cómo funcionan las organizaciones de Young Living, conocer las oportunidades de crecimiento y todo lo que puede ofrecerte esta gran empresa internacional, pionera y líder en su sector.

¡Toda esta formación incluye un FORO PRIVADO Y EXCLUSIVO y acompañamiento 24/7! Y lo recibes GRATIS por darte de alta en Young Living conmigo antes del 31 de mayo. 

 

CURSO DE BIENESTAR Y AUTOCUIDADO CON AROMATERAPIA 





Este fue mi primer curso y al que han accedido ya miles de personas. Es un curso precioso para aprender a crear momentos de presencia y conexión en tu día a día y con ayuda de la aromaterapia, comenzar a cuidarte de forma natural, consciente y sentirte realmente bien. 

En esta página encontrarás un vídeo donde te hago un recorrido por todos los apartados del curso, que forma parte de la Bienvenida al curso. Puedes ver el vídeo aquí.

¿Qué dicen mis alumnas?

Déjame compartir contigo algunos testimonios de mis alumnas porque ellas mejor que nadie pueden explicarte el valor que tienen los cursos y si las han ayudado o no. Si vas deslizando con el dedo hacia la derecha, te irán apareciendo:

Testimonios de Aroma Revolution



Siempre me interesaron los aceites esenciales y, aunque probé varios, nunca terminé de conectar con la Magia de las Esencias. Y ahora sé porqué. Sencillamente ahora tengo quien me guíe, una persona maravillosa, Aguamarina, y una comunidad, Aroma Revolution, que no para de crecer en Sabiduría, Conexión, Generosidad Energía Amorosa y una Reciprocidad como pocas veces había sentido. Y, por supuesto, porque estos aceites son los más cuidados desde la Semilla al Sello. En este tiempo dentro de AR he integrado tanto conocimiento y tantas experiencias enriquecedoras de la mano de los aceites esenciales y del valiosísimo conocimiento que albergan los cursos de Aguamarina que solo puedo sentir gratitud infinita! Son el camino hacia el cuidado personal Holístico.

Laura Segura

El mundo de los aceites esenciales y sus benefecios es tan grande que es imprescindible un acompañamiento y sobretodo formación. En este sentido considero que los cursos ofrecidos por Aguamarina son de una calidad exelente, muy completos y a la vez prácticos y explicados de una manera que llega a todo el mundo. El acceso ilimitado y el formato hacen que acuda a ellos cada vez que tenga una duda o se me ocurra una idea para usar algún aceite, siempre encuentro la respuesta que necesito.

Alba Ramírez

La Aromaterapia y los AE de Young Living, entraron en mi vida como una fuerza de la naturaleza para quedarse para siempre... Llegaron de la mano de Aguamarina, de sus cursos de Aroma Revolution, donde he encontrado una guía para aprender a usarlos, conocimientos, recetas y recursos, retos y protocolos, todo ello regado con amor, mucho amor. .. Todo ello nos conduce al autocuidado, al autoconocimiento, al creer en nosotras mismas y crecer como personas... No puedo sentir más que agradecimiento hacia ella, y el mundo que ha creado a su alrededor de Aroma Revolution y su tribu, y todo lo que ha supuesto para mí. Gracias, gracias gracias.

Iria Mariño

Sin conocimiento previo sobre Aromaterapia, llegue a la comunidad de Aroma Revolution. Una experiencia sin duda que no deja indiferente a nadie. Gracias a Aguamarina y sus cursos he podido empezar a entender mejor mis emociones y como romper con pautas dañinas para mi. Sin duda son recursos importantes que te ayudan a conectar con tu niña interior, desde ahí sanar y cambiar lo que no te gusta de tu vida. Si nos autocuidamos somos más felices y podemos dar lo mejor de nosotros.

Olaia Rodríguez

Para mis los cursos de Aguamarina son un bálsamo de paz y amor. Es mi ratito de amor conmigo, donde recurro cuando me he perdido y me encuentro con amor. Los aceites esenciales han sido un gran descubrimiento para mi, ahora soy más consciente de mi, de mis emociones y sentimientos. A traves de ellos he conseguido escucharme y acompañarme con amor. Además estos cursos están acompañados por personas maravillosas, grandes y llenas de amor... y eso es un plus.

Ana Mgm

Con los cursos de aromaterapia que te ofrece Aguamarina de De mi casa al mundo, estoy teniendo un aprendizaje imprescindible para mi vida y mi dia a día, sin ellos los aceites esenciales no tendrían tanto sentido, ya que es una guía imprescindible, en la que me apoyo en cada momento, donde descubro todo lo que este maravillosos mundo puede ofrecerme. Te hablo tanto a nivel físico, emocional,holístico.... Sin duda un antes y un después en mi vida, una forma de cuidarme a mi y a mí los míos desde el amor y lo natural.

Celia Rodrigo

Gracias a los cursos de Aceites esenciales he aprendido a integrar su uso en mi día a día y el crecimiento personal que estoy viviendo no sería posible sin ellos y sin el asesoramiento y ayuda que ofrece Aguamarina. Está siendo una experiencia maravillosa y se nota el corazón y la profesionalidad que hay puesto en cada una de las líneas de cada curso.

Elena

Cuando compras aceites esenciales es muy importante tener a una persona que te guía para saber cómo tienes que utilizarlos correctamente. En este caso gracias a Aguamarina y sus cursos maravillosos tengo la seguridad de que utilizo bien los aceites esenciales. Son cursos muy valiosos e imprescindibles para empezar.

Maria Magdalena Pons

Para mi los cursos, han sido y siguen siendo una gran herramienta de conocimiento, de apoyo, de continuo reciclaje y de gran profesionalidad. Sin estos cursos, estaría muy perdida con los aceites esenciales. Son muy imprescindibles en mi día a día, son mi manual de consulta para muchísimas cosas. Los recomiendo muchísimo.

magda mairata

Sin la orientación de los cursos de Aguamarina no podría haber entendido y llevado a todos los ámbitos de mi vida las ventajas en mi salud y la de mi familia a todos los niveles y beneficios de los aceites esenciales. Son un gran acompañamiento lleno de amor y sabiduría para el crecimiento personal y la vida consciente que recomiendo a toda persona que quiera transformar su vida y sentirla desde un lugar más amplio, para mí está siendo un crecimiento interno y lleno de gratitud.

lau pm

Previous

Next



¡Haz ahora tu compra en Young Living y consigue mis cursos GRATIS!

Si te registras conmigo antes del 31 de mayo, te mando mi pack de Bienvenida con mis cursos GRATIS (valorados en más de 150€). ¡Última oportunidad para conseguirlos sin compra mínima!

¡Quiero hacer una compra YA!





REGALO EXTRA

Además, si tu primera compra supera los 120 PV te regalo un cheque de Amazon por valor de 20€ para que puedas adquirir los complementos que necesites para hacer tus preparaciones  aromaterapéuticas. En mi tienda Amazon encontrarás algunas sugerencias.

(Si lo prefieres también puedo hacerte la devolución del importe correspondiente. Esta oferta solo es válida para nuevas altas desde el 26 al 31 de mayo).

Y si en tu compra adquieres el kit de inicio, además te reembolsamos los gastos de envío.

Aprovecha esta oportunidad única, porque no volverá a repetirse. 

Si tienes alguna consulta o duda puedes escribirme aquí.

¡Nos vemos en Aroma Revolution!

Quiero entrar en Aroma Revolution YA

Mañana es demasiado tarde, ayer ya pasó y ahora es justo el momento adecuado; así que... ¡Empieza!

Tweet

Fuente: este post proviene de De mi casa al mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Bienestar

Recomendamos