Mis dos regalos para ti. Uno totalmente GRATIS (y el otro, casi ;).

Hoy te escribo muy rápidamente porque me imagino que estarás muy liado, así que  no re robaré muchos minutos. Tan sólo déjame entregarte un par de regalitos :).
Como ya te dije, esta Navidad me he propuesto que la Educación Emocional llegue a todos los hogares. Hace unas semanas hice una campaña para enviar mis libros dedicados a muchos hogares a un precio muy especial y la acogida fue espectacular. He enviado decenas de ejemplares a toda España, así que si tú has sido uno de los que lo ha adquirido… ¡Un millón de gracias!

Y como las palabras se quedan cortas y no quería enviarte un típico email de agradecimiento y buenos deseos… he pensado mucho qué regalo podía hacerte, que tuviese valor y al que pudieses tener acceso, estés donde estés. Así que, tras muchas vueltas, aquí están. Puedo asegurarte que no puedo regalarte nada que para mí tenga más significado. Mis dos libros.
.
EDUCAR LAS EMOCIONES EN LA PRIMERA INFANCIA

Sólo durante el día de hoy podrás adquirir el eBook de Educar las Emociones en la Primera Infancia por 0,99€. Es el precio mínimo que me permite Amazon. Así que no pierdas la oportunidad de tener acceso a mi libro allá donde estés. Recuerda que no necesitas ningún dispositivo especial para leer un ebook. Puedes hacerlo en tu ordenador, tu móvil o tu tablet… en cualquiera ¡y en todos ellos! Así que sólo puedo decirte que si estás leyendo este email, también tienes acceso a mi libro por menos de 1€.
Haz clic en la imagen para acceder a su compra. 
LA CAJITA COMEMIEDOS

Y por si esto te parecía poco, tengo otro regalo más. Mi otra obra, La Cajita Come-Miedos… TOTALMENTE GRATIS. Incluso si ya la tienes, te recomiendo que te la vuelvas a descargar, ya que tuvimos algunos problemas en la maquetación del mismo, los cuales ya están plenamente solucionados.
Así que hoy hazte con él, ¡sí o sí!
Y como Cenicienta… sólo me queda añadir que mis regalos desaparecerán a las 12 de la noche (hora española). Así que tienes hasta esa hora para adquirir tus ejemplares.


.
Recordarte que más que nunca en Navidad, compartas estos presentes con quien creas que los puede disfrutar. Hazle llegar este artículo a todos los que les pueda robar una sonrisa. ¡Ya tienes un regalo más que hacer, y sin coste alguno!
¡Nada más! Espero que disfrutes los libros, que me dejes tu reseña y que el año que viene sigas ahí. Gracias por hacerme un huequito en tu vida.
¡Un abrazo enorme!
Belén Piñeiro
maestradecorazon.com


¡Suscríbete ya y llévate este ebook de regalo!
libro-maestra2
Suscríbete y recibe de regalo “7 consejos prácticos y 2 herramientas infalibles para erradicar las rabietas con Educación Emocional”. Así que ¡No esperes más! Lo recibirás en tu buzón de entrada como obsequio por unirte a esta gran familia. Además, te llegarán todas las actualizaciones del blog, con más artículos dedicados a la Educación Emocional y Social. ¿A qué esperas para suscribirte? 100% seguro y libre de spam.
Y como en cada artículo, te invito a que me hagas llegar tus intereses, y si quieres que ofrezca pautas de actuación hacia algún tema en particular. Si tienes algo en mente sobre el que quieras leer o conocer más en profundidad, no tienes más que pedírmelo. Puedes hacerlo a través de las redes sociales, los comentarios de este post, o por correo privado. Tu feedback es fundamental para la mejora de la web :). Y por supuesto, ¡comparte este artículo si te ha gustado
La entrada Mis dos regalos para ti. Uno totalmente GRATIS (y el otro, casi ;). aparece primero en Maestra de corazón.

Fuente: este post proviene de maestradecorazon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quizás no sepas qué es un bundle, así que empecemos por el principio. Un bundle product es:  Un grupo de productos de una misma temática: En este caso 47 cursos, más ebooks, guías descargables y más c ...

Como comenté a mis suscriptores en mis “Corazonadas de los viernes” (así llamo a mi newsletter semanal), hace algún tiempo que estoy investigando acerca del eneagrama. Una herramienta muy útil que sir ...

Recomendamos