Moda otoño-invierno para futuras madres

Estar embarazada no es excusa para vestir acorde con las últimas tendencias de la moda, que para esta temporada otoño-invierno 2019 trae varios modelos muy atractivos con los que te verás sensacional luciendo tu pancita.
De hecho, el éxito de la ropa de embarazo dentro de la industria textil cada vez va ganando mayor fuerza, por lo que la oferta de prendas que puedes encontrar es mucho más amplia que en tiempos de nuestras madres y abuelas.
Así, tendrás bastante de dónde escoger para no traicionar tu forma de vestir de antes de estar encita y redescubrirte en una nueva y maravillosa etapa de tu vida. Te decimos cinco estilos que estarán en tendencia para las futuras madres en esta época de frío.

Millenial

La moda actual para esta temporada deja atrás los colores serios para dar paso a contrastes espectaculares utilizando tonos metálicos y rosas vibrantes, predominando en este estilo las chamarras tipo plumón que para ti vienen con cortes un poco más amplios que destacan tu vientre sin hacerte ver holgada ni entallada, sino que se amolda perfectamente a tu cuerpo.
Ejecutiva
Si te gusta vestir más formal, la opción para ti son los blazers que para este otoño-invierno los podrás encontrar en estampados Príncipe de Gales, además de sacos y pantalones premamá que se ajustan al tamaño de tu abdomen y acentúan tus piernas y glúteos con un gusto exquisito apto para el ambiente laboral.

Vaquera

El “total look” vaquero nunca pasa de moda, por lo que en esta época tus jeans y camisas de mezclilla oversize serán tus mejores aliados para verte despreocupada y feliz con el bebé que llevas dentro.

Juvenil

El estampado de topos estará muy de moda, por lo que podrás encontrarlo en blusones, camisas y vestidos de emabrazo, los cuales podrás combinar con unos mallones de lycra en colores sólidos que vayan a juego.

Deportista

Lo que siempre hemos soñado, poder usar pants en la oficina o combinar este tipo de ropa con abrigos más calientes que la chamarra del conjunto deportivo, hoy es una tendencia que vas a amar durante el embarazo. Así, podrás combinar pantalones para deporte con botines de vestir y chaquetas tipo aviador que con un poco de intuición en su combinación te harán ver espectacular y lograrás sentirte súper cómoda.
Con estas recomendaciones te aseguro que podrás conjugar moda y embarazo fácilmente. Y tú, ¿cuál estilo vas a escoger?


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: embarazadas

Recomendamos