Tengo cientos de cartulinas de todos los colores y si voy a una tienda de esas en plan bazar siempre compro...(por si acaso). Tengo cajas enteras con washi tape; con cintas; con adornos de scrapbook (aunque no hago nada con esta técnica); papeles y servilletas para decoupage; troqueladoras...
Menos mal que nadie me dice nada de todas estas cosas que compro y guardo hasta que sale la ocasión de usarlas, lo importante es acordarse.
Pueden quedar muy bonitos estos molinillos decorando el borde de la piscina con velas y en frascos de cristal o en cualquier recipiente mono que tengamos por casa.
Como hice el Centro
Aquí os dejo en la fotografía inferior el detalle de lo que he puesto en este centro tan veraniego.
Para hacer los cuadrados de papel usé dos cartulinas una estampada inglesa que me encanta de "Woods of Winsor"
Puse dos vasos de plástico perforados por la parte de abajo y ahí sujeté las "pajitas" de los molinillos de papel, reforzado con unas gotas de silicona caliente.
Luego puse otros dos vasos de cristal en la parte del centro para que al echar las judías blancas no tuviera que usar demasiadas y que no pesara tanto.
Coloqué una vela en el centro y tapé los "culos" de los vasos con unas flores de buganvillas, en América conocidas como "Santa Rita", me encantan estas flores además se asemejan al papel...;) y en el centro una vela grande. Listo.
Os dejo el enlace del blog "Papelisimo" en el que nos enseña paso a paso a hacer estos divertidos molinillos de papel. Entrad y veréis que son facilísimos de hacer. Podéis cortar vosotros mismos los cuadrados de papel y hacerle vosotros también el corte y luego que los niños doblen y peguen en el centro las cuatro puntas.
Bueno pues espero que os haya gustado esta minimanualidad y que os animéis a hacerla.
Os dejo como siempre mi Facebook de La Taza de Loza por si os apetece entrar a echar un vistacito.
Sed felices y haced cosas con vuestras manos, además de ser una terapia para olvidarnos un poquito de nuestro día a día y un entretenimiento barato y divertido, sobre todo para hacer con los niños que como digo siempre los tuyos o los prestados, da igual.