¡Navega, juega y aprende! con Curiosikid.com


El Museo de los Niños es un centro educativo que va más allá de un lugar físico, por ello, y para estar a la par con el desarrollo tecnológico, desde hace 15 años dispone para los niños y jóvenes de habla hispana la página educativa www.curiosikid.com, que contiene más de cuatrocientos experimentos sobre biología, química, física, ecología, que se pueden realizar en la casa o en la escuela, con productos de bajo costo o de reciclaje.
Otra sección dentro del sitio es juegos online, donde se ponen a prueba las destrezas del niño para resolver situaciones, con ayuda de Museito, reforzando conceptos científicos.
Curiosikid.com es una herramienta donde los niños al mismo tiempo que se divierten, aprenden. La página ha obtenido varios reconocimientos nacionales e internacionales.
Los maestros y padres también pueden compartir con sus niños explorando la sección gente grande. Muchos han sido los comentarios sobre lo útil que ha resultado la página para estudiantes y docentes de varias partes del continente, asi como de España.
Este gran proyecto ha sido posible mantenerlo en estos 15 años por el apoyo de empresas que apuestan al desarrollo de  la educación, con un mínimo aporte anual, que los afilia a la “Sociedad de Amigos del Museo de los Niños de Caracas” con todos los beneficios que ello les proporciona.
Beneficios:

Colocación, por un (1) año, un banner publicitario de la empresa en su sección “experimentos en línea” dentro de www.curiosikid.com

Obsequio de 100 entradas para los trabajadores, que pueden ser utilizadas a lo largo de todo un año.

Descuentos en la organización de eventos corporativos.
El Museo de los Niños de Caracas y los niños internautas, agradecen el apoyo por permitir que no existan fronteras para aprender jugando y, en nombre de ellos, hacemos una invitación a otras instituciones a sumarse a esta labor para fortalecer este site educativo recreativo.
Si desean más información pueden contactarnos por:
Teléfono:(0212) 575.0751 Ext. 218 y 217
E-mail: info@maravillosarealidad.com
Facebook: Museito Caracas
Twitter: @museitocaracas

The post ¡Navega, juega y aprende! con Curiosikid.com appeared first on Elefantes y ratones.

Fuente: este post proviene de Elefantes y ratones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los musicales favoritos de los niños es Doki Oki Doki, donde la estrella animada de Discovery Kids, Doki, un héroe aventurero, incentiva a los niños a soñar a través de divertidas melodías. ¡A ...

¡Síguenos en redes sociales! Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y Google + Te invitamos a compartir con amigos y familiares esta web para padres. También hemos pensado en los más pequeños de la c ...

Este domingo 27 de septiembre, en Venezuela, se verá el segundo y último eclipse de luna del año. Es una excelente oportunidad para compartir en familia y que los niños puedan experimentar las bondade ...

Recomendamos