comunidades

Nuevas asesorías personalizadas gratuitas, por tiempo limitado



Mi comunidad de autocuidado y aromaterapia de Young Living no para de crecer. Cada día estamos diseñando nuevos recursos, servicios, y talleres para los miembros y uno de los proyectos que acabamos de lanzar es ¡la nueva web!

NUEVA WEB DE AROMA REVOLUTION

En la nueva web www.aroma-revolution.com  podrás encontrar mucho contenido sobre cómo utilizar los aceites esenciales en tu vida y beneficiarte de su gran poder para  aportarte equilibrio y bienestar a todos los niveles, para ti y tu familia.

También puedes conocer en qué consiste la comunidad y todo lo que puedes obtener al formar parte solo dándote de alta con alguna compra en mi tienda de Young Living.

El nuevo logo ha sido diseñado por Verónica Maraver





Es una imagen dibujada a mano por la ilustradora y autora de libros creativos Verónica Maraver, representa completamente nuestro amor por los aceites esenciales y esa explosión de energía y alta vibración que nos hacen sentir.

Estoy enamoradísima del diseño y de todo lo que transmite. 

NUEVO SERVICIO: Asesorías personalizadas de aromaterapia GRATUITAS (hasta el 30 de junio)

Con la nueva web inauguramos también nuevos recursos como un nuevo servicio de ASESORÍAS PERSONALIZADAS de Aromaterapia.

¿En qué consisten las Asesorías?

Se trata de un acompañamiento personalizado, y enfocado a tus necesidades, en el uso de los aceites esenciales de Young Living tanto a nivel físico como emocional para que te sientas acompañada desde el minuto cero. 

Para ello, desde Aroma Revolution ponemos a tu disposición un equipo maravilloso de Asesoras de Aromaterapia que pueden ayudarte personalmente a través de una sesión online (telefónica o por Zoom) de 20 a 30 minutos de duración.

Son muchos los emails y mensajes por redes sociales que recibo preguntándome por qué aceites esenciales son los mejores para comenzar según diferentes situaciones, pidiéndome guía y orientación para iniciarse en la aromaterapia… y tras detectar esa necesidad, hace tiempo que vengo pensado en que este servicio puede ser muy útil y ayudarte mucho.

Hasta el 30 de junio las asesorías de aromaterapia son GRATUITAS

Como promoción de lanzamiento las asesorías son GRATUITAS para reservas confirmadas antes del 30 de junio (aunque la fecha de reserva puede ser posterior). Después las ofreceremos a un precio reducido y simbólico de 15€. 

Así que te animo a que pidas tu cita y comiences este viaje de transformación personal de mano de los aceites esenciales por el aceite que mejor resuene con tus necesidades actuales y el que más pueda ayudarte. 

RESERVA TU ASESORÍA GRATUITA AQUÍ

¡Más sorpresas para mi comunidad!

Además para celebrar el lanzamiento de la nueva web, el nuevo logo, y los nuevos servicios con mi comunidad Aroma Revolution, este mes de junio todas las personas de mi organización  que realicen un pedido de 100PV y estén inscritas en el programa de Recompensas Esenciales, les mandaremos un diario aromaterapéutico tan precioso como este.

El diario aromaterapéutico es una de las primeras herramientas que recomiendo en mis cursos de aromaterapia cuando utilizamos los aceites esenciales para apoyo emocional o trabajo energético. Y tenía muchas ganas de poder ofrecer uno para mi comunidad. 



Si todavía no eres clienta de Young Living pero te gustaría probar los aceites esenciales y entrar en mi comunidad, puedes hacer una compra en mi tienda aquí.

Además si comienzas con el kit de inicio, también te regalo mis cursos de Aromaterapia.

Y en cuanto recibas la confirmación de tu compra, solo tienes que enviárnosla a nuestra dirección de correo (aceitesesenciales@demicasaalmundo.com) y procederemos al envío de tu cuaderno la primera quincena de julio.

Pero si tienes dudas, y necesitas que te asesoremos, no dudes en pedir cuanto antes una cita con mi equipo de asesoras de Aromaterapia aquí.

También podemos ayudarte en hacer tu pedido o en el programa de Recompensas Esenciales si así lo necesitas.

Y cuéntame en los comentarios qué te parece el nuevo logo, la nueva web,… estoy muy ilusionada con estos proyectos tan bonitos y mucho más teniendo la oportunidad de desarrollarlos con un grupo de tan mujeres de alta vibración como las que hay en Aroma Revolution. Me siento bendecida.

¡Espero verte pronto allí también!

Empodera a las mujeres de tu alrededor, y cambiarás el mundo.

Desconocido Tweet

Fuente: este post proviene de De mi casa al mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos