Os doy algunas ideas q a mi personalmente me encantan.
Sin acudir a los típicos centros de flores pomposos y recargados de las floristerías las posibilidades q tenemos son infinitas, un puñado de flores silvestres recogidas un día antes del evento, mezcladas con rosas, gladiolos, o con un geranio, alguna hortensia, pequeños guijarros o conchas entremezcladas con hierbas secas, lavanda,.... con frascos de cristal, de las mermeladas, miel, jarritas del agua, partes de abajo de las botellas de plástico pintadas a mano de algún color en tono pastel, botellas de las antiguas caseras, algún cordón marrón, en plata, trozos de tela de saco, telas con encajes,.... papel de periódico,.... La imaginación juega un papel fundamental. Que cada mesa lleve un centro diferente con un recipiente diferente me parece ideal para dar ese toque personal a ese evento importante.
Seguro que tienes alguna idea fantástica para compartir conmigo sobre estos temas tan creativos. Cuéntame te escucho, ¿¿que tienes en mente??
¿Qué te parecen mis propuestas? Espero que si has hecho alguna vez algo así me digas como lo hiciste y para que evento. ¿Cómo fue la experiencia? Me encantaría que me lo contaras y lo compartieras en el blog, puesto que últimamente ando como muy creativa. Gracias por estar ahí.