Olimpiadas Especiales Venezuela invadieron el Instagram de recuerdos

A través de sus redes sociales, Olimpiadas Especiales Venezuela (OEV) se ha mantenido muy activa ofreciendo diferentes actividades, campañas y oportunidades de entrenamiento online mientras debemos mantenernos en aislamiento debido a la pandemia del Covid-19.

Durante el mes de junio, se ha invitado a todos a participar en una campaña en Instagram llamada “Recordar es vivir”, para construir una red de recuerdos felices de OEV a través de la publicación de fotografías de momentos que hicieran sonreír a quien lo posteaba, en ella participaron, atletas, voluntarios, directivos, embajadores, entrenadores y familiares de los atletas.

Una de las cosas más bonitas de la campaña no fueron tanto las fotografías en sí, sino los comentarios que acompañaban a las mismas, donde las personas explicaron qué representaba esa foto y algunos de esas frases incluyeron comentarios como:

– “Mi primera medalla internacional en natación oro en 25mts mariposa, Irlanda 2003”. Tailing Hung (atleta OEV).

– “Tuvimos la suerte de ir a una fiesta donde pudimos bailar y compartir con todos los atletas que asistieron. Esta joven bailaba con todos y su alegría nos contagió. Gracias OEV por momentos como ese”. Evelyn Guiralt (presidente de OEV)

– “Ella me saca una sonrisa porque es amor puro (refiriéndose a la atleta Melanie Nadal)! Adoré caminar un domingo con ella”. Paola Ruggeri (embajadora de OEV).

– “La emoción y adrenalina que se siente estar en los camerinos con todos los atletas de OE felices porque vamos a ir a la cancha a dar lo mejor de nosotros, intentar ganar, pero siempre teniendo presente el juego limpio y el compañerismo” Román Recarte (miembro de la junta directiva y entrenador de tenis de OEV).

– “Cada momento, evento y participación de OEV y sus equipos de trabajo son un orgullo para quienes lo vivimos y lo disfrutamos”. Tatiana Villafruela (miembro de la junta directiva de OEV).

– “Encontrarme con los atletas, oír con atención su historia de vida, sus viajes, las competencias en la que han participado simplemente me hace muy feliz. Te contagias de su compromiso, se sus ganas y alegría”. Iris Iturriza (voluntaria del comité de comunicaciones de OEV).

– Este recuerdo será para siempre, sentí una gran alegría cuando el equipo de tenis de OEV pudo conocer y compartir con la leyenda del tenis mundial Pete Sampras, en los Juegos Mundiales de Verano de Special Olympics, Los Ángeles 2015”. Marisa Alonso (miembro de junta directiva y coordinadora nacional de tenis de OEV).

– “Si me preguntas ¿Qué ha definido gran parte de mi vida? Sin duda mi respuesta es Olimpiadas Especiales Venezuela. Michelle Guiralt (miembro de la junta directiva de OEV).

– “En los Juegos Mundiales de Carolina del Norte, 1999, fue una gran oportunidad. Emocionante representar a mi país, mi querida Venezuela”. Alberto Sasson (atleta y miembro de la junta directiva de OEV).

– “El primer entrenamiento de nuestra nueva gimnasta María Virginia! Llegó muy feliz y motivada a los entrenamientos. Espero que pronto podamos seguir creando recuerdos maravillosos! Jessie Idrogo (entrenadora de gimnasia de OEV).

– “Mostrar a través de fotos de lo que nuestros atletas de OEV son capaces, cómo se crecen sólo con la experiencia de competir fuera de su país y la felicidad e ilusión y lo orgullosos que están de representar a Venezuela. He aprendido tanto con Olimpiadas Especiales! Le estoy agradecida eternamente”. María Alejandra Pellicer (directora de comunicaciones e imagen de OEV).

Pueden ver las fotografías en la plataforma de Instagram al buscar las Publicaciones bajo las etiquetas: #MiRecuerdoConOEV #RedDeRecuerdosFelicesOEV

Durante abril y mayo, Olimpiadas Especiales Venezuela lanzó una campaña llamada #YoMeQuedoEnCasa, donde los atletas fueron los protagonistas, invitando a todos para hacer actividades positivas y recreativas en casa. Todas estas publicaciones pueden apreciarse en un video resumen elaborado por Waoo Estudio Creativo, aliado de OEV, en el siguiente link:



Las stories del Instagram y del Facebook fueron y siguen siendo dedicadas para mostrar cómo los atletas entrenan en casa cada uno con sus recursos y para promocionar los distintas actividades que se van proponiendo semanalmente.

En el canal de IGTV de Olimpiadas Especiales Venezuela se encuentran actualmente los videos de los 5 niveles del FIT 5 de Special Olympics, este compendio de videos son una guía para estar en forma y lograr el mejor rendimiento de los atletas (y de cualquier otra persona que quiera realizarlos) con actividad física, protagonizado por atletas y directivos de Special Olympics.

Son 5 niveles de habilidad y cada nivel tiene 3 videos, el primero dedicado a la resistencia (que debe repetirse 3 veces), el segundo a la fuerza (también debe completarse 3 veces) y el tercero es de flexibilidad, en éste tercer video, cada estiramiento debe mantenerse por lo menos durante 30 segundos. Se necesitan poco más de 25 minutos para realizar los 3 videos de cada nivel con sus respectivas repeticiones y con ello garantizar un entrenamiento completo.

Además, se lanzó en las redes de OEV (Facebook, Twitter, Uriji, Linkedin, Instagram) la información sobre La Escuela de Fuerza en todas las plataformas de Olimpiadas Especiales, para promocionar esta otra herramienta de entrenamiento físico efectivo desde casa.

En las redes de OEV, durante la pandemia, se han ofrecido sesiones de entrenamiento y meditaciones guiadas en vivo, así como distintos webinars, con lo cual Olimpiadas Especiales pretende mantener motivados y activos a sus atletas, sus familiares y seguidores en general.

Olimpiadas Especiales Venezuela los invita a seguirlos en sus redes: @OEVenezuela en Uriji, Twitter e Instagram y Olimpiadas Especiales Venezuela en You Tube, Linkedin y Facebook.

Fuente: Olimpiadas Especiales Venenzuela.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos