Pack ahorro- Dream Kids para niños y cuero cabelludo sensible

Pack Ahorro- Dream Kids Recogidos

Pack Ahorro Dream Kids Olive Miracle

PACK AHORRO
Pack ahorro 10%
Champú: Dream Kids Detangling Shampoo
Acondicionador: Dream Kids Detangling Conditioner
Loción hidratante: Dream Kids Anti-Breakage Detangling Oil Moisturizer
Cera anti-encrespamiento: Dream kids Smooth Edges

Este pack está pensado para el estilismo de todo tipo de texturas de pelo afro de niños propensos a la rotura que quieran lucir el pelo en coletas, moño, trenzas, twist..etc.
Modo de empleo:
Tras lavar el pelo con el champú Dream Kids Detangling Shampoo y acondicionar con Dream Kids Detangling Conditioner secar el cabello con una toalla para quitar el exceso de humedad.
Aplicar una cantidad del tamaño de una nuez de la crema Dream Kids Oil Moisturizer en la palma de la mano y esparcir uniformente por todo el pelo desde la raíz a las puntas. Si esta cantidad no fuera suficiente ir añadiendo progresivamente hasta notar que el pelo se mantiene suave. En este momento podemos empezar a desenredar (si fuera el caso), primero con los dedos, después con un peine de púas anchas o bien con un cepillo.
Estilizar el pelo en coleta, trenzas o twist.
Para finalizar, aplicar una pequeña cantidad del gel-cera Dream kids Smooth Edges en el nacimiento/ orillas del pelo, para mantener el pelo en su sitio y evitar el encrespamiento.
Es recomendable dejar secar el pelo al aire si las condiciones climáticas nos lo permiten. De no ser así podemos secar con secador.



Fuente: este post proviene de Blog de Sidi Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Según los especialistas de centros capilares en Barcelona, la caída del cabello puede ser de diferentes tipos como hormonal, relacionada con el estrés, provocada por medicación o tratamiento médico, d ...

Recomendamos