Pero antes, los últimos días del cole... los últimos exámenes, los nervios de última de hora, las notas, y reuniones con los profesores. Por eso, hoy os traemos un packaging personalizado para el regalo del profesor... ¡que también ellos se merecen unas vacaciones para cargar las pilas para el curso que viene!
Y es que en casa, tanto los enanos como nosotros estamos encantados con el colegio y con las dos profesoras que tenemos... Conocen bien a Mikel y Garazi, les ayudan diariamente a crecer y a aprender un montón de cosas en las 6 horas que pasan juntos, y nos podemos estar más agradecidos por ello... ;)
Es su trabajo,si, pero como suele decir mi madre, de bien nacido es ser agradecido no? y ellas han demostrado ser unas cracks, así que los propios niños han querido darles un regalo con packaging personalizado, por supuesto, en el que han colaborado ellos... ¡Y nos parecido un plan muy guapo!
Os enseñamos el packaging que hizo Garazi para el regalo de su profesora, con materiales super sencillos:
Papel kraft
Pinturas de colores y rotuladores
Una pinza de madera para el cuerpo de la mariposa
Cartulina para las alas de la mariposa
Ojos pequeños
Pegamento¡Vamos a ver cómo lo hizo!
Hacer un dibujo guapo en el papel kraft que envuelve el detallito
Dibujar la mariposa en la cartulina, recortarla y pegarla en cuerpo hecho con una pinza de madera
Pegamos la mariposa al packaging que hemos personalizado con el dibujo
¿Os gusta este packaging? Esta vez no hemos tenido más tiempo, pero si además se acompaña este pequeño detalle con una felicitación pintando con las manos por ejemplo, como la que hicimos para el día del padre, ¡a mi no se me ocurre un regalo que me emocione más! ;)
¿Qué os parece la idea? Para cumpleaños, fiestas o celebraciones, o para cuando os apetezca... Dejarles a ellos que saquen su imaginación, prueben, hagan y descubran mientras les acompañamos, es la mejor de las educaciones, no os parece?
¡Sed felices!