Para mamás melómanas: Curaçao será escenario de uno de los más importantes festivales de música del mundo, el North Sea Jazz Festival!


Atención mamás porque del 1 al 3 de septiembre próximos se realizará en Curazao, la paradisiaca isla del Caribe, la séptima edición del Festival de Jazz de Curaçao, un encuentro que ha logrado consolidarse año tras año como el evento musical y cultural más importante de las Antillas Holandesas.

En esta ocasión el Festival se llevará a cabo en Willemstad, capital de la isla, y contará con la participación de de artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Lenny Kravitz, Tom Jones, entre muchos otros, quienes interpretarán géneros como jazz, soul, blues, rock, merengue y por primera vez en su historia reggaetón de la mano del colombiano J. Balvin, quien será la cuota de Colombia presentando su estilo de hiphop, dancehall, champeta y bachata.



Imperdible el señor Tom Jones, llamado una leyenda viva, quien cuenta con una carrera de más de cincuenta años y es compositor de innumerables éxitos, tales como Its Not Unusual, Delilah, Whats New Pussycat, Kiss and Sex Bomb.




Para el dominicano Juan Luis Guerra, será su tercera visita y se consolida así como uno de los artistas favoritos del público, caracterizándose por brindar a los asistentes fabulosas presentaciones, haciendo mezclas de merengue, salsa con bachata, Afro-pop, jazz y música folclórica.



Los asistentes al festival podrán disfrutar también del magnífico compositor Burt Bacharach, quien este año cumple 88 años, y quien compuso gran parte de su repertorio junto al escritor Hal David. Canciones como Walk On By, What the World Needs Now Is Love y Say a Little Prayer, son apenas una pequeña selección de sus éxitos.

Otra importante participación latina será la denominada Our Cuban Affair, conformada por el gran productor Sergio George. Un proyecto único que deleitará con lo mejor de la música cubana, de la mano de la orquesta Habana D’Primera de Alexander Abreu y un elenco de cantantes como Aymee Nuviola, Isaac Delgado, Paulito FG y los vocalistas de Los Van Van.

Para aquellas que estén interesadas en asistir al Curacao North Sea Jazz Festival podrán encontrar más información sobre entradas y acomodación en la página oficial del evento www.curacaonorthseajazz.com.

La agenda del Curaçao North Sea Jazz Festival edición 2016:

Jueves 1 de septiembre:

- Juan Luis Guerra

- Kassav´

Viernes 2 de septiembre:

- Tom Jones

- Our Cuban Affair

- Jamie Cullum

- Level 42

- Branford Marsalis y Kurt Elling

- Melody Gardot

Sábado 3 de septiembre:

- Lenny Kravitz

- J. Balvin

- Michael Bolton

- Burt Bacharach

- Snarky Puppy

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos