Para mañanas conflictivas, soluciones poderosas

Despertarse de buen humor por la mañana aunque sea lunes y conseguir que tus hijos también lo hagan no es ¡misión imposible!

Cada mañana la misma situación que se repite día tras día como si de un bucle se tratara.

Intentas despertar a tus hijos lo mejor posible, pero se despiertan con mal pie, soltando bufidos, quejándose, refunfuñando….

Y tu acabas enfadada, pegando algún que otro grito, corriendo y pensando ‘Cada día la misma historia’.

A continuación quiero darte algunas ideas para que puedas darle un giro a esa rutina mañanera que para nada es empezar el día con buen pie,  ¿no crees?

Y cómo siempre digo, y no puede ser de otra manera,  conviértete en el vivo ejemplo de lo que quieres transmitir y lleva a cabo estos sencillos tips en ti misma para que vuestras mañanas sean ¡todo un éxito!



Por supuesto si necesitas una manita o una señal luminosa que te sirva de guía para afrontar tus días con confianza, serenidad y actitud positiva, ponte en contacto conmigo aquí.  Estoy deseando atenderte.

Feliz día,

Patricia

Fuente: este post proviene de Patricia Sánchez Psicologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Vídeos

Recomendamos

Relacionado

uncategorized cuentos cortos

CUENTOS El día de hoy hablaré de la importancia de leer cuentos a los niños. Estuve investigando muchísimo en internet sobre los beneficios de leer cuentos cortos a nuestros niños y encontré muchísimos un montón de beneficios los he mezclado y los voy a transmitir los 8 beneficios más importantes de leerle cuentos infantiles a nuestros hijos, así que vamos! CUENTOS INFANTILES Vamos a hacer niños ...