La valoración media de 1 personas es: Excelente

Paredes limpias y niños

logo web definitivo


Cuando tenemos niños en casa, ya sabemos que no tendremos la casa tan limpia como antes, sobretodo las paredes cuando empiezan a gatear o andar.

Como sabeis tengo dos hijos y al tener una casa de dos plantas cada vez que suben las escaleras, sobretodo Alma, apoyan las manos en la pared. Y claro!! los niños juegan, salen al patio, comen y se ensucian y hay veces que no da tiempo a estar lavandoles a tiempo porque salen corriendo y al final las paredes acaban con las marcas de sus manos.

Hoy en mi perfil personal puse algo que muchas mamas enseguida me preguntaron y por ello decidi el escribir sobre ello, para que no se pierda entre los hilos de mi face.

Asi que me pongo al lio ahora que tengo a la peke descansando un poco

Los borradores magicos les descubri hace poco y sinceramente son una maravilla!! para quitar marcas como roces de los pies con la pared o marcas de manos es super util. Como hoy tengo ya las paredes limpias no tengo foto del antes y del despues ya que es un post impovisado, pero prometo fotos en cuanto vuelvan a mancharlo (que no creo que tarden mucho).

Les podeis encontrar en Mercadona de su marca blanca o muchas otras marcas conocidas que encontrareis en las grandes superficies.



Lo unico que hay que hacer es coger el borrador y mojarle para poder pasarlo por la pared que este sucia y vualá, limpia como la patena!!

Os aseguro que las paredes no pierden color, que es algo que me daba miedo ya que no tengo pintura plastica, y ya llevo unos cuantos años usandoles y nos van de maravilla y dan unos cuantos años mas de uso de las paredes sin pintar.

***Pongo foto del borrador magico en un ratin para que veais como es el que tengo

Prometo una nueva actualizacion del post con fotos de las paredes y de como se usa el borrador magico paso a paso.

Fuente: este post proviene de El Alma y la Lactancia al descubierto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general belleza cosmética coreana ...

Exfoliante Facial Skin Sweet Honey Sugar

Buenos Días! Hace tiempo que quería cambiar de exfoliante, compré uno en Sephora que la verdad no me gustó nada de nada, porque tenía unos granos muy finos, no me hacía absolutamente nada. Así que comencé mi paseo por webs y demás, para ver cual iba a ser la siguiente. Un día paseando por mi centro comercial, entré en una tienda Primor, y vi que tenía toda una pared de productos nuevos coreanos, ...

leer leer con peques nos gusta leer ...

Nuestro rincón de lectura

Nuestro rincón de lectura A estas alturas del blog supongo que ya sabréis que en casa somos amantes de los libros y cuentos y hoy os vengo a habar de nuestro rincón de lectura. En casa nos cuesta bastante estarnos quietecitos con la decoración y cada dos por tres cambiamos las cosas de sitio buscando siempre que quede mejor y sentirnos más cómodos. Una de las habitaciones de la casa que más cambi ...

Crianza con apego maternidad crianza ...

Fomentar la empatía y solidaridad en los hijos

Ayer, mientras desayunábamos, Vera comía cereales con leche y en mitad de la conversación (poca por la mañana porque vamos de sueño fatal xddd) me dijo: “Mamá, podríamos darle una parte de los cereales a otros niños que no tengan nada para comer, no?.” Y la verdad es que me encantó escucharla. Me gustó ver que sale de ella misma el pensar en otras personas, y tiene una especie de nece ...

general a contramarcha dgt ...

La importancia de la seguridad infantil en el coche

"La silla que cuida", campaña oficial de la DGT Que los niños han de ir seguros en el coche, es algo que sabemos de más. Por ende, es normal que el modo en que nuestros hijos van en el coche sea una de nuestras principales preocupaciones como padres. Como he contado en varias ocasiones, soy muy exigente en lo que se refiere a mis hijos. ¿Qué madre/padre no lo es?. Cuando tengo que compr ...