Puede usarlos individualmente o mezclados y combinarlos con una variedad de otros accesorios para crear una hermosa pieza de joyería de cordón de cuero. Elija entre una variedad de opciones de cierre de cuero para mejorarla antes de sus pulseras de cuero. Sigue leyendo para saber más sobre ellos. En términos generales, puede dividir los broches en tres tipos principales según el tipo de piel y luego hay diferentes estilos de broches adecuados para diferentes tamaños de cordón y estilos de pulseras.
Cierres de cuero redondos
• Un cierre de gancho curvo es adecuado para una pulsera de una o varias envolturas que puede crear utilizando un cordón de cuero de 2 mm y un cordón de barril. Dobla tu cordón de cuero por la mitad y desliza las cuentas del cañón hacia el final para crear un lazo. Pegue los extremos al cierre de gancho curvo y listo.
• Para un cordón de cuero de 5 mm, el cierre de gancho redondo es la opción ideal. Elija el cordón de punto trenzado o trenzado más selecto o vaya por el cuero con brillo metálico para obtener un toque de brillo y pegue el cierre para terminar. Una combinación de abalorios y espaciadores agregará más carácter a tu pieza.
• Si está trabajando con cuero redondo de 5 mm para crear una pulsera de una o varias envolturas, entonces el cierre magnético de medio círculo es la opción ideal. Cree su propio patrón único trenzando coloridos cordones de 2 mm que se asegurarán perfectamente con este cierre.
Cierres de cuero plano
• Simplemente coloca tu cuero plano de 5 mm con un cierre de gancho redondo y pégalos en los extremos. Combine y combine con los accesorios más selectos, como cuentas deslizables o charm para un toque único.
• Un proyecto de cuero plano de 10 mm requiere un cierre magnético de medio círculo que puede decorar como desee.
• Para una pulsera llamativa pero simple, use el broche de disco de la espoleta que ampliará dos hebras de cuero plano de 5 mm para un brazalete más ancho
Broches magnéticos
• Un cierre magnético no solo es elegante, sino que también hace que sea fácil de poner y quitar la pulsera.
• Para un proyecto de continua combinación, opte por el amplio cierre magnético disponible en diferentes acabados. Elija entre una variedad sin fin de cordones de cuero planos, cordones redondos cosidos con napa, cordones trenzados, cordones de latigo y más para crear una pulsera única.