5 ideas originales y divertidas de peinados para tu peque





Es tan común ver peinados clásicos con un toque de elegancia en los niños, pero pocas veces podemos apreciar y mucho menos realizar peinados alocados y con una pincelada de originalidad.


Hoy en día ya no hay límites ni reglas que impongan cómo debe ser. Así que échale un vistazo a estas ideas y pon manos a la obra en ese lienzo en blanco. Seguro que tu hijo te dará más de una opción.



Si lo tuyo es la paciencia y la de tu pequeñita son los postres, este peinado de cupcakeses lo ideal.

Estos post pueden interesarte:

6 trucos para el cabello que nadie te contó

5 recogidos de cabello en unos minutos

Ideas de peinados con trenzas



A qué niño no le gustan los animales y todo aquello que tenga que ver con el peligro y las situaciones extremas, el peinado reptil se hace presente.



Si tu nena es amante de los colores y la tranquilidad que representa esa banda de luz, este peinado rainbow es la opción.



Este peinado de Surf, simboliza la vida en la playa y el disfrutarde las olas del mar. Solo toma esa tablay sumérgete.



Nada mejor que la naturaleza en todo su esplendor, el cantar del ave y el fruto recién cortado, no esperes más y realiza este peinado primaveral.

¿Te gustaron estas ideas? Realiza ese gran peinado y pasa unos momentos divertidos con tu pequeño, quien quita y hasta termineshaciendo tu propia creación. No lo dudes, el pasar tiempo de calidad con ese ser especial no tiene comparación. ¡Diseña, peina y diviértete!

Este post pertenece a serchickas.blogspot.com, autora Erika

Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

guardería y colegio trucos peinados ...

La entrada Peinados para niñas fáciles de hacer pertenece a Tip Guía, para ver más artículos así simplemente ingresa a Tip Guía - La guía de belleza, cocina y moda que estabas esperando Si eres madre seguro has enfrentado la tarea de decidir qué peinado hacer para tu niña, y has buscado muchas ideas que pueden no resultar muy fácil de hacer. Quizás ese no sea tu caso, y te pase que se te hayan ago ...

aprendizaje guardería y colegio ocio y juegos ...
Peinados de fiesta para niñas

Si nuestras pequeñas están esperando con ilusión algún acontecimiento y queremos que vayan lo más guapas y adecuadas posibles es necesario que tengamos en cuenta algunos detalles. Lo fundamental aquí es entender que no podemos aplicar las mismas técnicas a una niña que a una persona adulta. Al final de la entrada os dejamos muchas ideas en vídeo sobre peinados de fiesta para que saquéis vuestras ...

imagenes de peinados
Hermosos peinados para niñas que no te puede perder

Si de peinar a tu pequeña se trata, he aquí excelentes opciones en peinados para niñas para que la consientas y hagas lucir como una reinita en pocos minutos. A veces peinar a las niñas no es tarea fácil, por ello es tan necesario que estos peinados para niñas sean sencillos y rápidos. Todos los que conocerás a continuación cumplen con esos requisitos, y lo mejor de todo es que incluye peinados pa ...

trucos peinados fáciles para niñas peinados para niñas ...

Ya no es necesario que llevéis a vuestra hija a la peluquería para que le hagan algúnos peinados para niñas bonito, se lo podéis hacer vosotros mismos en casa. Cuando se es pequeño los peinados para niñas son tiernos al tener un pelo especial lleno de brillo y muy sano. Para sacarle partido a la melena de vuestras niñas, os mostramos cómo hacer diferentes peinados para niñas de manera fácil: 1. Mo ...