comunidades

Peinados con trenzas para niñas




Las trenzas son una alternativa fabulosa para llevar un peinado cómodo y a la vez con apariencia de producción, es decir, se ve arreglado, además, es perfecto para nuestras pequeñas ya que reflejan ternura al ser un look cien por ciento romántico, puedes hacérselas para el colegio o eventos especiales, su versatilidad es su factor estrella.

Bienvenida a un nuevo post, a continuación, te compartiré las ideas en orden de complejidad, es decir, primero te presentaré las que considero son más fáciles de hacer tomando en cuenta el tiempo y dificultad del peinado para que de esta forma puedas ir observando los distintos tipos que hay y puedas llevar a cabo cada uno de ellos.

¡Espero que las disfrutes!
 

1. Según el largo

Lo grandioso de las trenzas es que se adaptan a cualquier largo del cabello sea corto o muy largo, de esta forma, si tú creías que al tener la melena corta era imposible hacerle trenzas a tu pequeña, ¡te estas equivocando! Ya que es mucho más fácil de lo que parece y la harán lucir genial.

2. Estilo francés y accesorios


Si no quieres dejarle ni un cabello suelto, esta propuesta es la indicada, olvídate de las simples coletas de caballo altas, aburridas y relamidas, los peques están llenos de emoción y creatividad, es hora de que lo destaquen, que mejor que una trenza francesa. En este o cualquier otro look, recuerda que agregar accesorios es fundamental, moños, zarcillos, diademas, donas, pañuelos y más.


3. Elegancia: corona con flequillo


Aunque parezca que este tipo de trenza es muy difícil de llevar a cabo, todo lo contrario. Ahora que, si tu princesa tiene fleco, no debe ser una limitante, debes resaltarle con una corona o diadema trenzada llevando el resto de pelo suelto hacia atrás o recogido, como ella lo prefiera.


4. Ocasiones especiales


A las niñas les fascina sentirte consentidas y como princesas, te propongo que le realices algunos de estos tres para una día especial, corona completa, en cascada y mariposa. Aunque el nivel de complejidad es alto, por fortuna existen muchos tutoriales en donde se enseña a realizar este peinado paso a paso, practiquen juntas hasta volverse un par de expertas, será divertido, siempre es un buen momento para convivir con nuestras hijas.



 

Espero que las imágenes hayan sido de tu agrado y que te animes a llevar a cabo alguna de entre tantas propuestas, estoy segura de que te saldrán increíbles, ambas quedarán contentas con el resultado. Recuerda que no pasa nada si no tienes experiencia, siempre se puede empezar de cero, con el tiempo podrás perfeccionarlos poco a poco
 
Me gustaría saber cuál fue el favorito tuyo y de tu niña, compártelo conmigo en los comentarios, nos leemos hasta la próxima en un nuevo post de moda, estilo y belleza.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos