Pon fin a los miedos de tu peque: Primer Curso de MdC

Si estás suscrita a mi lista de correo, ya lo sabes desde el martes, pero para los demás lectores, aquí lo tenéis: En enero dará comienzo el primer curso de Maestra de Corazón.
Sois muchas los que ya tenéis vuestro ejemplar de La Cajita Come-Miedos, todavía disponible a 0.99€, (en breve subirá a su precio definitivo), espero que lo disfrutéis y encontréis en él una herramienta muy útil para gestionar los miedos de vuestros peques. Estoy tremendamente feliz de la aceptación que ha tenido el libro entre el público y de las buenas críticas que está recibiendo.
También estoy muy contenta de que ya se hayan cubierto las primeras plazas de mi primer curso. A continuación verás toda la información al respecto, pero sobre todo quiero señalar que hoy termina el plazo para beneficiarse de un 67% de descuento en la matrícula del curso. Sé que te aviso tarde, pero ¡todavía estás a tiempo de hacerte con la tuya!. Si quieres ser la primera en conocer este tipo de promociones, tan sólo tienes que suscribirte totalmente gratis :).
Master Class de D. Antonio Esquivias Villalobos en el
Primer Curso de Maestra de Corazón.
Captura de pantalla 2015-11-20 a las 10.03.57
Además te traigo otra magnífica noticia: Contamos con  un invitado de excepción que realizará una Master Class para mis queridas alumnas: D. Antonio Esquivias Villalobos, fundador y director del Instituto Superior de Inteligencia Emocional, donde forma a docentes en esta materia. Puedo garantizarte que es un honor contar con su colaboración para este curso y estoy segura de que todos mis alumnos aprenderán muchísimo de él. 
Para obtener más información acerca del curso y matricularte con un 67% de descuento, sigue leyendo. ¡Recuerda que hoy es el último día con esta increíble oferta!
Técnicas Infalibles para Eliminar los Miedos Infantiles 

Presentación:
El miedo es una emoción común entre nuestros pequeños y que va cambiado según la edad. Para una buena Educación Emocional los niños necesitan adquirir herramientas que les ayuden a superarlos, pero no lo pueden aprender solos. Necesitan de unos padres o educadores que así se lo enseñen, por eso en este curso quiero ofrecerte todas las pautas que necesitas, y ayudarte mano a mano.
En este curso resolverás dudas como: ¿Qué es el miedo? ¿Cuáles son los miedos más comunes en la infancia? ¿Qué hacer cuándo tienen miedo? ¿Cómo enseñarle a gestionarlos? Y además aprenderás actividades y juegos educativos: sencillos y útiles recursos para enseñar a gestionar esta emoción.
Metodología:
El curso será 100% online, pero no te preocupes, me tendrás muy cerca. Al inicio recibirás el acceso a la plataforma con todos los contenidos, fichas de trabajo, artículos de interés y bibliografía relacionada. Cada tema contará con un vídeo explicativo, el contenido en .pdf y un cuestionario. Además, contaremos con tutorías por videollamada, donde podremos vernos las caras y resolver las cuestiones que necesites. 
¿Quién lo imparte?
Imagino que ya me conoces, mi mejor carta de presentación la tienes en cada uno de mis artículos de maestradecorazon.compero por si acaso, aquí te dejo mi formación académica que me ha llevado hasta donde estoy ahora. Como ves, ¡estás en buenas manos!

Belén Martínez Piñeiro
Graduada en Magisterio.
Máster en Neuropsicología y Educación.
Especialista en Educación Social y Emocional.
Autora de Artículos y Libros
Programa semanal:
1.  Emociones básicas: El miedo. Definición y utilidad.
2.  ¿A qué temen los niños? Desarrollo de los miedos en la infancia.
3.  ¿Qué hacer cuando un niño miedo?
4.  Sesión de tutoría grupal por videollamada.
5.  Pautas concretas para miedos específicos: 
– Miedo a los extraños.
– Miedo a la oscuridad.
– Miedo a la muerte.
6.  Herramientas específicas para ayudarle a vencer sus miedos:
– La Cajita Come-Miedos.
– La Cajita Protectora.
– El libro de los miedos.
7.  Conclusiones.  Resolución de dudas y Preguntas. Bibliografía-Webgrafía.
Duración: 7 Semanas
Inicio: Enero de 2016
Contacto: Si tienes alguna duda, puedes responder a este email o escribirme a: info@maestradecorazon.com
Precio147 euros.
Tienes hasta las 23:59h de hoy (hora española), para beneficiarte del 67% y conseguirlo por tan sólo 49€!
Captura de pantalla 2015-11-20 a las 10.10.24

 ¡Estoy deseando conocerte y compartir contigo mis herramientas educativas!
¡Nos vemos en clase!
La entrada Pon fin a los miedos de tu peque: Primer Curso de MdC aparece primero en Maestra de corazón.

Fuente: este post proviene de maestradecorazon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quizás no sepas qué es un bundle, así que empecemos por el principio. Un bundle product es:  Un grupo de productos de una misma temática: En este caso 47 cursos, más ebooks, guías descargables y más c ...

Como comenté a mis suscriptores en mis “Corazonadas de los viernes” (así llamo a mi newsletter semanal), hace algún tiempo que estoy investigando acerca del eneagrama. Una herramienta muy útil que sir ...

Recomendamos