Porque la gente grita cuando esta enojada?

pareja-discutiendo-4


Porque la gente grita cuando está enojada?

   Un día un maestro pregunto a sus discípulos: Porque la gente se grita cuando está enojada?

Los discípulos pensaron unos momentos, Porque perdemos la calma, dijeron.

Pero porque gritar cuando la otra persona está a tu lado? pregunto el maestro, acaso no es posible hablarle en voz baja? porque gritarle cuando estás enojado? Los discípulos seguían dando respuestas y ninguna satisfacía al maestro. Finalmente explico:

“Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar para escucharse. Mientras más enojados estén, más fuerte gritaran para escucharse uno a otro, atraves de esa gran distancia.”

Luego el maestro pregunto:
Imágenes-de-Enamorados-Felices-7


Que sucede cuando dos personas se enamoran? “Ellos no se gritan se hablan suavemente, porque? porque sus corazones están muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña.” El maestro continuó. Cuando se enamoran aún más, que sucede? No hablan, solo susurran y están más cerca en su amor, Finalmente no necesitan siquiera susurrar, solo se miran y eso es todo. Así ocurre cando dos personas se aman. Luego el maestro dijo:

susurros


“Cuando discutan, no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien más, porque un día la distancia será tan grande que no encontraran el camino de regreso.” Tan cerca y tan Lejos.”

Fuente: Dr. Cesar Lozano del libro el lado amable de la gente difícil.

Comotufamilia.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

De todo Un Poco Familia Hijos ...

Porque la gente grita cuando está enojada?    Un día un maestro pregunto a sus discípulos: Porque la gente se grita cuando está enojada? Los discípulos pensaron unos momentos, Porque perdemos la calma, dijeron. Pero porque gritar cuando la otra persona está a tu lado? pregunto el maestro, acaso no es posible hablarle en voz baja? porque gritarle cuando estás enojado? Los discípulos seguían dando r ...

uncategorized cuentos cortos

CUENTOS El día de hoy hablaré de la importancia de leer cuentos a los niños. Estuve investigando muchísimo en internet sobre los beneficios de leer cuentos cortos a nuestros niños y encontré muchísimos un montón de beneficios los he mezclado y los voy a transmitir los 8 beneficios más importantes de leerle cuentos infantiles a nuestros hijos, así que vamos! CUENTOS INFANTILES Vamos a hacer niños ...