Postre frío de gelatina de limón con uvas verdes



Imagen 0


Postre frío de gelatina de limón con uvas verdes

Ingredientes:

1 Cajita para preparar gelatina de limón

Uvas verdes sin semillas

Preparación:

Preparas tu gelatina como las instrucciones que te indican en la  cajita; en la que yo utilicé se prepara de la siguiente manera: colocas en una vasija a fuego medio 2 tazas de agua, ya que está caliente el agua colocas el polvo y mezclas bien, esperas a que hierva y  apagas el fuego, agregas  1 ¾ de tazas de agua fría en lugar de dos tazas y mezclas bien, colocas el líquido en una vasija y cuando ya no esté caliente, colocas las uvas sin semillas ya limpias y al refrigerador hasta que cuaje.

La gelatina de limón da una rica combinación con las uvas verdes sin semillas.

La gelatina es un postre fresco y nutritivo, además con fruta es ideal para toda la familia, si tienes niños muy pequeños puedes cortar las uvas en pedacitos pequeños para que sea más fácil de comer las uvas.

La gelatina sola la puedes preparar como refresco para los niños, según el sabor que les guste, resultando muy sabrosa y dulce.

La gelatina es una proteína compleja compuesta por aminoácidos, que cuando está fría se solidifican y si se calienta se vuelve liquida, este comportamiento se debe a la grenetina que está hecha del colágeno generalmente de los huesos del pollo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos