comunidades

‘Postres sin lactosa’, porque se puede comer dulces siendo ‘intolerante’


Hoy os presentamos un libro muy útil, sobre todo sin convives en casa con alguien que es intolerante a la lactosa. El libro se llama ‘Postres sin lactosa’ y es una obra del almeriense Juan José Fernández.

Postres sin lactosa



Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, y editado por Libros Cúpula, incluye 70 recetas distintas que harán las delicias de los más golosos. El libro explica todos los detalles sobre esta intolerancia  y sus diferentes tipologías. Igualmente aclara qué productos hay que evitar y cómo se puede convivir con esta intolerancia. Según Juanjo , “son recetas explicadas detalladamente para que todo el mundo pueda elaborarlas en casa, desde básicos como mantequilla, queso fresco o incluso yogur griego, hasta postres, helados, tartas y bollería y otros dulces más elaborados, todos sin lactosa”.

En esta entrevista que Juanjo ofreció a TUMINIYO TV., nos explica el por qué de este libro.



Juanjo Fernández

Hace  unos años un médico le diagnostico la intolerancia a la lactosa. Dice que ese día empezó su pasión por la cocina pues, hasta entonces, no sabía ni freír un huevo. Ni corto ni perezoso se puso a investigar sobre esta intolerancia y sobre los alimentos que podía o no consumir. Creó el blog Orielos Kitchen, y más tarde su propia App. Es una persona muy activa en redes sociales, donde comparte todas sus recetas. Además tiene un canal propio de Youtube y el Canal Cocina y chefs muy afamados le tienen muy en cuenta.



Desde TUMINIYO agradecemos a Juanjo el tiempo que  nos dedicó y le deseamos mucha suerte con su libro. Y a ti, si a ti, te sugerimos que si pones en práctica alguna de las recetas del libro, no dudes en mandarnos fotos.

.

Fuente: este post proviene de tuminiyoNews, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Switch Tour de Nintendo en Almería

Desde TUMINIYO defendemos el uso de la tecnología tanto en la educación como en el tiempo libre de nuestros niños y niñas. Eso si, en su justa medida, sin abusar.  Hoy os queremos hacer una propuesta ...

Recomendamos

Relacionado

aventuras crianza diy ...

Mouse de chocolate sin lactosa

Hoy hemos hecho un postrecito delicioso y fácil de hacer con los peques. En casa Andy es intolerante a la lactosa así que siempre buscamos recetas que él pueda comer. Esta es una mouse sin nata. Para sustituir la nata y darle cremosidad se usan anacardos y leche de coco. Es crudivegano, osea no tiene leche ni huevo y los ingredientes van crudos. Es genial para hacer con los peques porque es muy se ...