Actividad divertida para enseñar a escribir a los niños

¡Bienvenidos y Bienvenidas!

Me parece importante guiarlos, para que tus hijos tengan diversas actividades para que puedan ser estimulados a la hora de la escritura. Es bueno, que empiecen familiarizándose con tareas divertidas y diferentes, para que así su proceso de escribir no sea tedioso.  



Es importante que, antes de darles un folio y un lápiz, los niños desarrollen su psicomotricidad fina, y tomen conciencia de los trazos. Para ello, con esta divertida actividad, en la que ellos mismos podrán participar en su elaboración, adquirirán la destreza y el movimiento que necesitan, para enfrentarse posteriormente al papel.

Solo necesitaremos:
-Un bol
-Harina
-Agua
-Cuchara
-Cucharas medidoras
-Colorante (opcional)
-Bolsa para congelar con cierre

Aquí te dejo el paso a paso:

Puedes seguirnos en Youtube y en Facebook para ver muchas más actividad y consejos. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

destreza manual infancia psicomotricidad de manos ...

Los niños pequeños entre 18 meses y 3 años de edad, sufren una gran evolución en lo que a la #PsicomotricidadFina se refiere. La capacidad que tienen los niños para coger y manejar cosas pequeñas con las manos, sufre una gran evolución en esta edades. La mayoría de los niños con tres años pueden coger cosas muy pequeñas y encajarlas sin problemas, pero hay un pequeño porcentaje de niños que no ti ...