¿Qué ponerse para una foto, si eres hija de un presidente de Gobierno?

La que han liado las pobres niñas del presidente, sin comerlo ni beberlo.
No creo que haya un solo rincón en este país donde no hayan llegado las famosas fotos de las hijas de Zapatero en compañía de la familia Obama.

Y tampoco un sólo lugar donde no se haya criticado o comentado la estética de las dos adolescentes. No sé a vosotros, pero a mí se me escapa un poco cuál es la clave del tema y por qué tanto revuelo.

Me sorprendí al ver la instantánea, al igual que le ocurrió a todo el mundo,ya que no acostumbramos a ver a estas chicas y menos con esa estética ‘inusual’, pero lo cierto es que esta cola que han traído las fotos me ha superado. ¡Porque ya no sé cuál es el centro del debate!

Si es que las niñas acudieran con sus padres a un acto donde, según mucha gente, ‘no pintaban nada’ y en plena época escolar, o bien el motivo de tanta polémica es que iban en un llamativo, y respetable claro, look siniestro. ¿Qué es lo que en el fondo lo que se critica? ¿Es morbo por morbo? ¿Alguien ha pensado en esas crías?

Mis fotos de \\r
los foros de sep/09


También hay quien habla del derecho a la intimidad de los menores,supuestamente vulnerado con esas fotografías...Y hay otra versión, que últimamente he escuchado mucho: y sostiene que el problema no está en la estética alternativa de las adolescentes, sino en la ‘pose’ que eligieron para la foto.

¿No os parece gracioso? Ahora también juzgamos lo más o menos erguidas que se sitúan las hijas del presidente, para hacerse una foto oficial…

Por supuesto, hay quienes también han criticado una supuesta 'falta de protocolo' en la familia de Zapatero. El caso es que creo que este tema va a seguir siendo de interés, porque ya sabéis cómo funcionan estas cosas…

En facebook, ayer leí por ejemplo, cómo ya había un enlace que te guiaba a este grupo: ‘A favor de las hijas de Zapatero. 'Yo también fui adolescente, gorda, y vestía de negro’. Algo así.

¿Si fuérais presidentes del Gobierno, dejaríais que vuestros hijos acudieran a las visitas oficiales vestidos como quisieran?

¿Creéis que el derecho a la intimidad de las niñas se ha pasado por alto? ¿Opináis que no se debería preservar la intimidad de las hijas de Zapatero, porque no se hace con otros muchos menores del panorama social español?

¡Qué de interrogantes!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos